Saludos desde Madrid!


Manuicha

Member
Hola a todos, me he registrado hoy y me presento.

Mi nombre es Manu y tengo, después de muchos años deseándola, una moto desde hace una semana, concretamente una cbf 125. En cuanto tenga foto decente, la podré como avatar.

Aún estoy "en prácticas", con un poco de respeto todavía a meterme en medio de todo el tráfico, pero dentro de poco espero estar haciendo alguna rutilla.

Un video que me ayudó a lanzarme definitivamente fué el de Majes en la ybr125 a por el café a Italia. Grandísimo!

Un saludo a todos!
 

Dama daystar

Active Member
Bienvenido!
No te preocupes que con el tiempo todo se aprende! Práctica, paciencia y mil ojos! Es todo lo que necesitas jejej!
Tengo un canal de YouTube llamado “perico a dos ruedas en el que pongo mis modificaciones de motos y algún que otro truco que quizá te sirva!

Un video que me ayudó a lanzarme definitivamente fué el de Majes en la ybr125 a por el café a Italia. Grandísimo!
@Majes nos ha ayudado a muchos a lanzarnos a muchas cosas, es un grande!

Un abrazo y cuando quieras salir de ruta dilo que yo me apunto!
 

Manuicha

Member
Muchas gracias por el recibimiento!

Tengo un canal de YouTube llamado “perico a dos ruedas en el que pongo mis modificaciones de motos y algún que otro truco que quizá te sirva!
Dama daystar, echaré un ojo a tu canal ;)
 

pbc010101

New Member
Hola a todos, me he registrado hoy y me presento.

Mi nombre es Manu y tengo, después de muchos años deseándola, una moto desde hace una semana, concretamente una cbf 125. En cuanto tenga foto decente, la podré como avatar.

Aún estoy "en prácticas", con un poco de respeto todavía a meterme en medio de todo el tráfico, pero dentro de poco espero estar haciendo alguna rutilla.

Un video que me ayudó a lanzarme definitivamente fué el de Majes en la ybr125 a por el café a Italia. Grandísimo!

Greetings to all! [/ QUOTE]

bienvenido ... espero que hayan disfrutado y aprendan mucho;)
 

Arriba