Saludos desde los madriles


Abelgtr

New Member
Muy buenas a todos!!

Llevo un tiempo leyendo y ya es hora de presentarse, jaja.

Soy de Madrid y tengo una Hyosung gtr 125, muy contento con ella, acabo de hacer 10.000km y bueno es mi primera moto asique de conocimientos mecanicos poco, con el coche me defiendo mejor aun asi en todo lo que pueda ayudar aqui estoy, con el tema de seguros trabajo en una correduria si alguien tiene problemas para asegurar su moto que no dude en contactarme.

Un abrazo a todos y felicicades por el foro que es una maravilla [/font]:D
 

mNz

New Member
Bienvenido Abel !

Como les decimos a todos, sube una foto de tu burrilla en cuanto puedas porque NO FOTO = NO MOTO xD

Cada vez vamos reuniéndonos más madrileños, eso está bien de cara a poder hacer pequeñas salidas por aquí!

Y bueno, dado que curras en una correduría, qué aseguradora consideras que es la mejora calidad/precio para nuestras 125?
La mayoría de la gente lo tiene con Fenix Directo, quizá porque es la que mejor precio suele dar a los convalidados. ¿Qué opinas?

Un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido! sube fotos de tu burrita y a esperar el buen tiempo, que nos iremos de ruta proximamente los del centro!
 

agustin

New Member
Bienvenido al foro,gracias por lo de los seguros,seguro que a mas de uno le viene bien,saludos
 

Abelgtr

New Member
Muchas gracias a todos.
Mañana subiré fotos que la acabo le lavar y ya esta presentable jaja
Y también responderé a todas las preguntas q estoy en el Movil y es bastante cansino escribir desde aquí
Un abrazo a todos y de nuevo gracias:D
Por cierto un alma caritativa q me diga como se hace lo del avatar please ;)
 

Abelgtr

New Member
Muchas gracias a todos.
Mañana subiré fotos que la acabo le lavar y ya esta presentable jaja
Y también responderé a todas las preguntas q estoy en el Movil y es bastante cansino escribir desde aquí
Un abrazo a todos y de nuevo gracias:D
Por cierto un alma caritativa q me diga como se hace lo del avatar please ;)
 

Abelgtr

New Member
Bueno familia pues esta es mi burra ;)










[hr]
mNz dijo:
Bienvenido Abel !

Como les decimos a todos, sube una foto de tu burrilla en cuanto puedas porque NO FOTO = NO MOTO xD

Cada vez vamos reuniéndonos más madrileños, eso está bien de cara a poder hacer pequeñas salidas por aquí!

Y bueno, dado que curras en una correduría, qué aseguradora consideras que es la mejora calidad/precio para nuestras 125?
La mayoría de la gente lo tiene con Fenix Directo, quizá porque es la que mejor precio suele dar a los convalidados. ¿Qué opinas?

Un saludo
Pues te cuento, no hay una mejor aseguradora ni una peor, dentro de la las aseguradoras buenas o conocidas, hay que ver que quiero y quien me lo da barato. Yo no trabajo con Fenix pero no tengo malas refernecias, yo actualmente tengo mi moto con Allianz ya que fue la que mejor precio me dio, (160€/año) y lo mas logico es ver que coberturas quieres y valorar el servicio y la relacion calidad precio de la aseguradora, tambien es importante que una correduria o agencia este de por medio porque con la ley en la mano siempre sacara la cara por el cliente (o eso deberia hacer).

Un abrazo a todos :birra:
 

juancarlos

New Member
Yo lo tengo con Reale, 130 al año (tambien tengo metido el coche y el seguro del hogar+coche de mis padres).
5 años de carnet B, convalidado. 24 años de edad, sin ningun parte hasta ahora (toco madera)
Y estoy muy contento con ellos, aunque el dia que me toque discutir ya veremos =)
 

Abelgtr

New Member
juancarlos dijo:
Yo lo tengo con Reale, 130 al año (tambien tengo metido el coche y el seguro del hogar+coche de mis padres).
5 años de carnet B, convalidado. 24 años de edad, sin ningun parte hasta ahora (toco madera)
Y estoy muy contento con ellos, aunque el dia que me toque discutir ya veremos =)
Juan Carlos tienes un precio muy bueno, si señor. Al tener mas seguros con una compañía se puede negociar mejor siempre pero también habría que ver si te cubre asistencia, que la incluirá por el coche, y si cubre al acompañante y demás pero tienes un precio muy bueno, también tienen en cuenta la siniestralidad de cada modelo y esos datos los desconozco
Un abrazoooo :birra:
 

juancarlos

New Member
Pues siniestralidad de la rs2, ni idea xD
Y tengo asistencia y me cubre tambien el acompañante (aunque nunca llevo xD)
 

Abelgtr

New Member
jajaaj yo tambien asegure el acompañante y no llevo ni mochila xD

y la asistencia tambien la tengo asegurada y espero no tener que usarla nunca jajaja:DD
 

julianmus

New Member
Bienvenido Abel y cuando me toque renovar el seguro que me queda bastante hablaremos por que devo ser el unico panoli que paga 200 pavos por la road en linea directa
 

Abelgtr

New Member
jajajaja xD

No eres el unico garantizado pero normal si no te dedicas a este mundo, no lo conoces o no te ayuda nadie jaajja :D

y por supuesto encantado de poder ayudarte cuando lo necesites
 

Arriba