Saludos desde el Sur


lepes

New Member
Hola gente, vengo desde Lepe (Huelva) con una Hyosung Comet 125 roja.

Aunque tuve moto hace 20 años (tengo 37) todavía ando perdido encima de la moto, sólo llevo 2 días con ella y 200 km xD (eso sí, a ralentí, que está en rodaje).

Creo que por aquí soys mucho más joven, espero me contagie y me anime con las kdadas...

Saludos compis, y ahora las fotitos que siempre las pedís!!

[attachment=67] [attachment=68]
 

mNz

New Member
Hombre otro cometero!!!
Bienvenido sureño, disfruta de la cometilla poco a poco. Yo también tengo una desde hace na y menos, eso sí, la mía de segunda mano, pero con sólo 1600km. ¿qué tal la toma de contacto?
 

agustin

New Member
Bienvenido al foro,muy chula la moto

Por la edad no te preucupes,yo tambien paso de lo 30,jajajaja

Un saludo
 

lepes

New Member
Gracias a todos por la Bienvenida :)

Mnz, ¡¡qué suerte tienes!!, recien hecho el rodaje jejeje.... Estoy siguiendo el manual del propietario (los primeros 800 km a menos de medio gas, los otros 800 siguientes a 3/4 de oreja como máximo).

El primer día no pillaba ni 60 km/h (no daba para más la pobre), después de 100 km ya cogía 80 km/h (de marcador, el GPS ni lo miro de momento), el tercer día, o sea, hoy sábado, le he hecho 300 km (con paradas y tal) visitando la sierra de Huelva, en 4ª ya coge 80, en 5ª en llano 100 km/h, pero vamos, no le aprieto, voy a menos de lo que ella me da. Ahora mismo tiene 550 km más o menos.

De momento, ni se me ocurre mirar el consumo, ya tendré tiempo de verlo cuando el motor esté hecho, Ahora toca disfrutar y quitarme ese mono de moto que tenía.

Saludos
 

Abelgtr

New Member
Bienvenido compi de moto

La roja es muy bonita, buena elección jaaja 8)

Para el rodaje se recomienda no pasarla de 7000 rpm hasta los 500 km y después subirle 500 rpm cada 100 km hasta llegar a los 1000 km
Yo con la mía lo hice así, lo llaman rodaje progresivo y también recomiendan no dejar el puño abierto en un mismo punto mucho rato, que lo suyo es soltar y volver a dar gas de vez en cuando y por lo demás mantenimiento al dia y cuidado con los shinko y el agua que no son amigos :agobiado:

Bueno ya nos iras contando tu vuelta a las 2 ruedas :birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido al foro y disfruta de esa cometilla!!! :birra:

has pillado un maquinón, ya verás cuando se suelte a los 3000 o 4000km que irá mucho mejor.
 

Jesusmairena

New Member
bienvenido, muy bonita la comet, yo soy de sevilla, haber si poco a poco se va animando la gente del sur, que los de madrid dais envidia con esas quedadas tan guapas.
n saludo
 

Arriba