Saludos desde Coslada (Madrid)


Sawi-One

New Member
Hola soy de Coslada y este es mi primer post en este foro... quería saludar a todos los foreros y también daros la enhorabuena por el foro y las gracias por toda la información facilitada... yo tengo una NSR125r/98 desde hace menos de un mes y bueno quitando que ya me la quieren comprar estoy contentísimo con ella... me gustaría salir por ahi de ruta con unos pocos o con unos muchos también, claro... jejejeje también me gustaría decir que soy forofo de las concentraciones como pingüinos, etc... aun que la economía a veces me ha impedido poder asistir... bueno, un saludo a todos los foreros y en especial si son Cosladeños y pingüineros... jejejeje
 

Riddick

New Member
RE: Saludos desde Coslada

Bienvenido al foro! En breve organizaremos otra salida por madrid!!! Apuntate
 

Sawi-One

New Member
RE: Saludos desde Coslada

Muchas gracias por vuestra bienvenida... estoy pensando hacer un tutorial para que quien compre una moto tenga una ligera idea de que puede hacerla ya que la moto la acabo de conseguir y tengo que hacerla una buena puesta a punto...... pero tambien estoy pensando que solo no puedo ya que necesitaria a parte de una manita, una serie de cosas que aun no he conseguido... como una camara tipo go-pro (ya le tengo el ojo echado a unas que estan guapísimas y valen menos de la mitad que una go-pro) y unas manos que graben con una hd que tengo (esa no vale para grabar on boar debido a que no acepta vibraciones, es que estas camaras son muy pijas)... bueno un saludo a todos y espero que hasta pronto...
 

Arriba