Saludos desde Cartagena


arrako23

New Member
Buenas,

Me llamo Charlie y me presento desde Cartagena, donde he adquirido mi primera moto con 31 años, una DERBI GPR 125 2T, y me inscribo al foro, ya que veo que hay muy buena gente y muy buena información.

Un saludo a todos!!



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

arrako23

New Member
Bienvenido, muy guapa la moto!
A disfrutar y aprender, poco a poco.
Muchas gracias!! Si, sobre todo poco a poco...que la verdad, he cogido motos de marchas 4 veces en mi vida....pero unas 200 vueltas a mi barrio, que esta poco habitado, será mi autoescuela.
 

McPollo

Active Member
muy chula tio pero la tienes limitada d papeles o algo? porque deslimitada no la pueds llevar y si tampoco la tienes limitada en la documentacio de la moto puede ser un marron pero bueno gozala q esta chula
 

arrako23

New Member
muy chula tio pero la tienes limitada d papeles o algo? porque deslimitada no la pueds llevar y si tampoco la tienes limitada en la documentacio de la moto puede ser un marron pero bueno gozala q esta chula
Buenas McPollo, si, la moto va limitada de papeles, de hecho, DERBI no la ha homologado con más caballos. Y también me estoy planteando limitarla físicamente un tiempo, mientras aprendo, pero bueno, no se, la verdad...

Gracias y un saludo.
 

Arriba