Saludos desde Córdoba


Nandox88

New Member
Hola a todos/as, soy Nando de Córdoba y estoy pensando en adquirir una moto de 125 para ir a trabajar que las piernas las tengo ya muy cansadas, buscando y buscando di con este foro y ahora estoy enganchado
Me gustaría saber si hay gente de mi ciudad para asesorarme en el momento de la compra y para después salir a dar una vuelta y que me enseñe un poquito por que motos no he cogido nunca.

Un Saludo.
 

Ctrujil2

New Member
Bienvenido compañero seguro q encuentras mucha gente de tu zona¡ ya nos iras explicando que burra te cojes. Gassssssssssssssssss
 

Nandox88

New Member
Gracias a todos por la acogida! Ahí sigo mirando a ver cual compro, ya sabéis como es esto.
 

Nandox88

New Member
GTieDiTioN dijo:
De que tipo te gustan??
Naked y custom. Tengo vista una que me gusta mucho, la KYMCO ZING II, la he visto de segunda mano 13.000km, año 2006, 950€ negociables, a un particular. También he visto una Daelim VT 125 20.000km de 1999 es lo que mas me echa para atrás, aunque en la foto esta nuevecita, seria cuestión de verla en persona, esta también la he visto del 2005 por 850€.
También he esta ojeando:
-Hyosung 125cv Comet por 13.000, año 2005, 800€.
-YAMAHA YBR 13.000km años 2006 1000€
Así que como veis todavía estoy pensando, ya la semana que viene que tengo mas tiempo empezare a llamar e iré a verlas, con alguien que sepa, aunque, ya me he leído la guía en el foro de compra/venta que esta muy completo.

Un Saludo!
 

Ctrujil2

New Member
buenas compi, de todas las que has dicho sin duda la ybr para mi es la mejor maquina, hyosung ni t las mires q son un hierro, mirate fichas tecnicas, pesos, calidad de los componentes usados etc

Weed & Birra para todos¡¡
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Nandox88 dijo:
.........También he visto una Daelim VT 125 20.000km de 1999 es lo que mas me echa para atrás, aunque en la foto esta nuevecita, seria cuestión de verla en persona, esta tambien la he visto del 2005 por 850€.
No solo por los km, tambien porque fue una moto que se vendio poco y hace mucho tiempo, no tiene que ser facil encontrar recambios. Si te interesa de verdad, mueve un poco por internet a ver que encuentras de recambios.

Eso si, es bonita como para reventar. Si yo tuviera espacio en mi casa, me compraria una solo para babearla y sacarla solo los domingos.

Es una copia de una honda, de mediado de los 90.
 

Arriba