Saludos desde Burgos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Phoenixtoledo, 14 Nov 2016.

1. Phoenixtoledo

Phoenixtoledo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Socios.

Me presento desde Burgos. Hace algo mas de dos años me picó el gusanillo de las dos ruedas y comencé mi andadura con una Daelim Roadwin 125 Fi.....

....la cual me ha dado muuuuchas alegrías y me permitió conocer este mundillo y darme cuenta de lo mucho que engancha.:roto2::roto2:

Pasado el tiempo, y tal como me dijeron, las ganas de mas se fueron haciendo mas y mas grandes. Me pasaba horas viendo videos de rodadas y rutas en Youtube (así descubrí a Majes, al que sigo desde entonces) y el ansia finalmente me hizo sacarme el A2 y buscar como loco mi nueva montura. Empecé buscando una Monster, luego una FZ6N,.... cualquier naked era susceptible de enamorarme jejejeje. Finalmente me di cuenta que la Bandit y yo estábamos hechos para estar juntos y empezó mi "calvario". Buscando en páginas de compra-venta, foros,... hasta que, cuando ya había decidido que me lo iba a tomar con mas tranquilidad, apareció ella.....:amor::amor:

La conexión desde el principio ha sido espectacular. Aún me queda mucho para poder rodar tranquilos los dos pero ella es noble, tiene paciencia, y poco a poco acabaremos siendo uno en la carretera.

Un saludo a tod@s.

V'sssssss, Gasssssss y todas esas cosas jejejejeje

2. sergioc90

sergioc90 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro!! Muy chula, disfrútala
    V'sss

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. aLeRc

aLeRc Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro, dos preciosas motos vaya surte!!! V'sss

4. Phoenixtoledo

Phoenixtoledo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Sergioc90. Lástima que ya se ha echado el invierno encima en Burgos. Pero bueno, alguna tarde saldrá el sol y podré rodar un rato, espero.....

Muchas gracias aLeRc. La verdad que si que son bonitas :amor:

5. mrces8

mrces8 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro!! Muy guapas las dos

6. dcp1

dcp1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Bienvenido al foro! buenas motos que tienes :mola:

7. gurruvip

gurruvip Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    31
    bienvenido al foro. Las maquinas estan muy potentes. Para el frio ropa termica por dentro, sotocasco, chaqueta con forro y guantes en condiciones. Y a echar millas.

8. Phoenixtoledo

Phoenixtoledo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias mrces8.

Muchas gracias dcp1.

Muchas gracias gurruvip. Llevo todo lo que dices y aún así se pasa frío. Estoy pendiente de pillarme una camiseta térmica para complementar a la cazadora y sobre todo unos guantes mejores o unos sotoguantes, porque los que tengo son de invierno pero se me quedan las manos heladas.

9. jefe

jefe Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, yo siempre he pasado frio en las manos hasta que el año pasado me pille unos maravillosos guantes con baterias q se calientan, eso si carisimos, pero no me arreepiento

Compartir esta página