Saludos desde Burgos


Phoenixtoledo

Active Member
Hola Socios.

Me presento desde Burgos. Hace algo mas de dos años me picó el gusanillo de las dos ruedas y comencé mi andadura con una Daelim Roadwin 125 Fi.....



....la cual me ha dado muuuuchas alegrías y me permitió conocer este mundillo y darme cuenta de lo mucho que engancha.:roto2::roto2:

Pasado el tiempo, y tal como me dijeron, las ganas de mas se fueron haciendo mas y mas grandes. Me pasaba horas viendo videos de rodadas y rutas en Youtube (así descubrí a Majes, al que sigo desde entonces) y el ansia finalmente me hizo sacarme el A2 y buscar como loco mi nueva montura. Empecé buscando una Monster, luego una FZ6N,.... cualquier naked era susceptible de enamorarme jejejeje. Finalmente me di cuenta que la Bandit y yo estábamos hechos para estar juntos y empezó mi "calvario". Buscando en páginas de compra-venta, foros,... hasta que, cuando ya había decidido que me lo iba a tomar con mas tranquilidad, apareció ella.....:amor::amor:

 
La conexión desde el principio ha sido espectacular. Aún me queda mucho para poder rodar tranquilos los dos pero ella es noble, tiene paciencia, y poco a poco acabaremos siendo uno en la carretera.

Un saludo a tod@s.

V'sssssss, Gasssssss y todas esas cosas jejejejeje
 

Phoenixtoledo

Active Member
sergioc90 dijo:
Bienvenido al foro!! Muy chula, disfrútala
V'sss


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias Sergioc90. Lástima que ya se ha echado el invierno encima en Burgos. Pero bueno, alguna tarde saldrá el sol y podré rodar un rato, espero.....

aLeRc dijo:
Bienvenido al foro, dos preciosas motos vaya surte!!! V'sss
Muchas gracias aLeRc. La verdad que si que son bonitas :amor:
 

gurruvip

Well-Known Member
bienvenido al foro. Las maquinas estan muy potentes. Para el frio ropa termica por dentro, sotocasco, chaqueta con forro y guantes en condiciones. Y a echar millas.
 

Phoenixtoledo

Active Member
mrces8 dijo:
Bienvenido al foro!! Muy guapas las dos
Muchas gracias mrces8.

dcp1 dijo:
Bienvenido al foro! buenas motos que tienes :mola:
Muchas gracias dcp1.

gurruvip dijo:
bienvenido al foro. Las maquinas estan muy potentes. Para el frio ropa termica por dentro, sotocasco, chaqueta con forro y guantes en condiciones. Y a echar millas.
Muchas gracias gurruvip. Llevo todo lo que dices y aún así se pasa frío. Estoy pendiente de pillarme una camiseta térmica para complementar a la cazadora y sobre todo unos guantes mejores o unos sotoguantes, porque los que tengo son de invierno pero se me quedan las manos heladas.
 

jefe

Member
Saludos, yo siempre he pasado frio en las manos hasta que el año pasado me pille unos maravillosos guantes con baterias q se calientan, eso si carisimos, pero no me arreepiento
 

Arriba