Saludos desde bilbao


serakkkk

Member
Bienvenido compañero , espero que disfrutes del foro y encuentres gente para rodar... eso si... como es tradición... "no foto no moto" :p :p Saludos!
 

Xabierglez

New Member
Os adjunto unas fotitos:


ya se que son un poco cutres porque son en el garaje pero hace poco me rompi el 4to metacarpio de la mano derecha y no puedo salir a andar...
Edito: como veréis yo busco practicad y comodidad en la moto para mi mujer y para mi, por lo que me decidi a una burgman por su gran espacio de almacenaje, junto con el baul de 52 litros me viene perfecto para ir a la playa y guardar chaquetas y cascos, o ir a hacer recados y poder cargar objetos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buena moto. Es sobretodo práctica, tal como dices. De luego en el segmento de megascooter la burgman 650 es un lujo para grandes viajes. Disfruta tu 125 y quién sabe si algún día das el salto.
 

xwiki

Member
Ongietorri! otro de la zona. Habrá que quedar para rodar pero con el tiempo que hace hoy igual mejor mantenerla en el garaje :sipsip:
 

Gabuno

Member
Os adjunto unas fotitos:


ya se que son un poco cutres porque son en el garaje pero hace poco me rompi el 4to metacarpio de la mano derecha y no puedo salir a andar...
Edito: como veréis yo busco practicad y comodidad en la moto para mi mujer y para mi, por lo que me decidi a una burgman por su gran espacio de almacenaje, junto con el baul de 52 litros me viene perfecto para ir a la playa y guardar chaquetas y cascos, o ir a hacer recados y poder cargar objetos.
Hey! bienvenido, otra cosa no se pero maletero... a una concentración a la que fui, uno trajo 12 botella de orujo casero en el maletero de la burman, personalmente no soy muy fan de este tipo de motos, pero para gustos colores, disfrutala!!
 

noendi

Member
Bienvenido! !! yo también tuve una Burgman y era muy cómoda. . pero me van las marchas y cambié rápido. ..

Saludos
 

Bortx

New Member
Hola yo tengo una honda varadero 125 desde hace una semana y busco gente con la que hacer rutas
 

ThePerimen

New Member
Un saludo desde Barakaldo, tengo una leonart Spyder 125cc y busco gente para quedar fines de semana para rodar...amistad y lo que surja..jejejejetheper10.jpg
 

Arriba