Saludos desde Barna.


Azazel

New Member
Muy buenas, tengo 35 (casi 36) y soy de un pueblo cerca de Barcelona, hace un par de meses me hice con esta burrilla de segunda mano con 3000km, una kinroad black ciclon 125. Os mando un saludo a todos y si se hace una salida por aquí me gustaria rodar con amigos, aunque tengo poca esperiencia jajaja pero muchas ganas de disfrutar la carretera en compañia!!!
Una fotico de la burra;

 

BrunX

Member
bienvenido compañero!

Preciosa maquina nen!!
enhorabuena, que la disfrutes.

yo soy de castellon, un poco lejos, pero si algun dia te animas a venir aqui tienes gente amante de las custom 125 y que solemos acer muchas rutillas de montaña.

un abrazo!
 

jam19_mde

New Member
bienvenido vecino, yo soy de rubi, de donde eres exactamente.
esta preciosa la moto, el deposito viene con las llamas de serie?
 

ezekiel87

Active Member
Bienvenido, yo soy de Navarcles, cerca de Manresa (BCN) ya quedaremos.

Una dudilla que tengo... lleva 2 escapes para un mismo cilindro no ¿?
Porque solo veo un carburador, y no de doble cuerpo creo.

P.D.
Ta mu wapa la moto.
 

jotajBcn

New Member
Que guapa tio!

Bienvenido al foro. Yo soy de Barcelona city y para rutear ya sabes!

Mas fotos de esa preciosidad jejeje.
 

Azazel

New Member
jam19_mde dijo:
bienvenido vecino, yo soy de rubi, de donde eres exactamente.
esta preciosa la moto, el deposito viene con las llamas de serie?


Gracias Jam, soy de La Llagosta (entre Mollet y Montcada).. si las llamas vienen de serie, este modelo lo tienen en 49, 125 y 250...creo que tambien llevaba defensas pero supongo que el primer propietario se las quito...

Salud vecino:birra:
 

Azazel

New Member
jotajBcn dijo:
Que guapa tio!

Bienvenido al foro. Yo soy de Barcelona city y para rutear ya sabes!

Mas fotos de esa preciosidad jejeje.




Eso esta echo kolega;

Vista desde arriba, una de las cosas que mas me gustan es el indicador de marcha, una pijadilla que mola..


Desde un lado, otra ventaja.. la palanca de arranque.


Desde el otro, el cambio de marchas un p0co raro...con la palanca delantera subes marcha (todas para abajo) y la trasera baja las marchas (todas para abajo)..


en tareas de limpieza...


y por ultimo mi catalana y mi chinita :amor:

Pues ya mismo estamos ruteando kolega!!!
 

Azazel

New Member
ezekiel87 dijo:
Bienvenido, yo soy de Navarcles, cerca de Manresa (BCN) ya quedaremos.

Una dudilla que tengo... lleva 2 escapes para un mismo cilindro no ¿?
Porque solo veo un carburador, y no de doble cuerpo creo.

P.D.
Ta mu wapa la moto.


Saludos ezekiel,si, es monocilindrica y tiene dos escapes...la verdad no se por que... la desventaja que le veo a la burra es la velocidad punta 90/100 cuando muchas 125 llegan e incluso pasan los 120kmh, asi que mas potencia el tema de los escapes no le da, asi es que es un misterio sin resolver :DD

Gracias por la bienvenida, sois una gente D.P.M, ya estoi deseando rodar con vosotros :birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
pero que coño :roto2: dos escapes por cilindro? xD flipo!!!

Hombre eso es bueno, evacua mejor los gases y no te hará falta escape. Notarás que empuja bastante bien en cuestas no?

un saludo y bienvenido! Muy muy bonita!
 

ezekiel87

Active Member
Bueno, en mi pueblo estamos algo tarados, por lo que no me he podido estar, de observar a fondo el chasis y los anclajes de motor.
Veo que del chasis al motor, hay una especie de pletinas/pasamanos para sujetar el motor, lo que me hace pensar que sin pletinas entra el de la 250... jejejeje Tu sabras no se, pero no se cuanto costara un motor de esos...
 

jam19_mde

New Member
bueno, de rubi a mollet hay poco, este verano me salieron trabajos por esa zona.
esta muy guapa la moto, bueno el detalle del contador de suco en el deposito, la mia tiene una lucecita que va en el deposito y se enciende despues de hacer 2 km y va parpadeando cada vez mas hasta quedarse fija cuando ya casi no queda nada.
 

Azazel

New Member
Majes dijo:
pero que coño :roto2: dos escapes por cilindro? xD flipo!!!

Hombre eso es bueno, evacua mejor los gases y no te hará falta escape. Notarás que empuja bastante bien en cuestas no?

un saludo y bienvenido! Muy muy bonita!


Hola Majes, la verdad es que tiene mucho nervio, el tope de la moto lo cojes enseguida, y si, siendo la cilindrada que es no se porta mal en cuestas...lo malo es, como he comentado creo la velocidad punta, pero creo que por el precio que tiene (unos 2300 pavos nueva, a mi me costo 1000) tampoco me puedo quejar mucho...
Saludos y gracias por la bienvenida :birra:
[hr]
ezekiel87 dijo:
Bueno, en mi pueblo estamos algo tarados, por lo que no me he podido estar, de observar a fondo el chasis y los anclajes de motor.
Veo que del chasis al motor, hay una especie de pletinas/pasamanos para sujetar el motor, lo que me hace pensar que sin pletinas entra el de la 250... jejejeje Tu sabras no se, pero no se cuanto costara un motor de esos...


En el mio tampoco estamos mu sanos, asi que tu comentario a removido mis pocas neuronas y...coño! eso hay que mirarlo!!! pero ya!!!

Te seguire informando kolega :birra:
 

Azazel

New Member
jam19_mde dijo:
bueno, de rubi a mollet hay poco, este verano me salieron trabajos por esa zona.
esta muy guapa la moto, bueno el detalle del contador de suco en el deposito, la mia tiene una lucecita que va en el deposito y se enciende despues de hacer 2 km y va parpadeando cada vez mas hasta quedarse fija cuando ya casi no queda nada.


Si, creo que no estamos tan lejos, ademas, en rubi esta la tienda oficial donde el que me la vendio la compró (eso me dijo). Asi que tarde o temprano tendre que ir a por algun recambio...aunque espero que rodemos juntos antes kolega! :birra:
 

Arriba