Saludos desde Barcelona !


jotajBcn

New Member
Muy buenas compañeros!

Pues tengo 29 años, de Barcelona (Nou Barris) y tengo desde hace 2 meses una Roadwin segunda pata.

Por el momento, voy bastante bien para ir al curro y perderme por ahí de vez en cuando... Aunque estaría bien sacarla en alguna rutilla a la pobre... Así que me apunto a las quedadas de Bcn !!!

Un saludo a todos/as y como sin foto no hay moto...







(No se si he colgado bien las fotos, disculpar...)
 

ezekiel87

Active Member
Pues bienvenido, ahora ya que as sacado el tema de la Kdd, ya saves lo que te toca. jejeje
Por cierto, se ve muy entera la Roadwin esta, si no fuera porque tu lo as dicho, no hubiera pensado que sea de segunda mano.
 

Majes

Administrator
Staff member
jota, cuentanos...me mola la cúpula. Has notado algún cambio en ruidos, velocidad punta...?
 

jotajBcn

New Member
Majes pid='8162' dateline='1345471292' dijo:
jota, cuentanos...me mola la cúpula. Has notado algún cambio en ruidos, velocidad punta...?
 
Pues, la moto la compre de segunda mano con los extras ya montados. Sin duda, el sonido del escape cambia bastante con el original (le da una imagen de moto más cilindrada). En el tema de velocidad punta no la he puesto al tope pero he llegado a los 100 de marcador de buen rollo (hasta 90 la moto no se queja). Tengo que probar cuanto me pilla de velocidad máxima... pero calculo que unos 110 o un poquito mas (de marcador claro). Es carburada no la de inyección, así que le falta el mínimo toque final de la FI. En general, estoy contentisimo con la moto, pero es evidente que le faltaría mas acceleración (para casos de urgencia, adelantamientos, etc...) Es una moto puramente de ciudad, eso esta claro... jejeje. Además, consume que es un chiste y para ser mi primera moto aprendizaje, creo que he dado en el clavo... de momento...
 

jotajBcn

New Member
Chibusillo pid='8193' dateline='1345531529' dijo:
Bienvenido!!!! otra road al bote!!!!:globo:
 
Jejeje formamos parte de la secta.....

Por cierto uno de Sevilla! Que alegría me da joer. Estuve viviendo 4 años allí (Bormujos). En septiembre me iré una semanita allí de vacas para visitar a los colegas. Ojalá pueda volver en un futuro :_)
 

Galtierybr

New Member
jotajBcn pid='8235' dateline='1345559469' dijo:
 
Jejeje formamos parte de la secta.....

Por cierto uno de Sevilla! Que alegría me da joer. Estuve viviendo 4 años allí (Bormujos). En septiembre me iré una semanita allí de vacas para visitar a los colegas. Ojalá pueda volver en un futuro :_)
Noooooo te vengas aquí!!, vete a la playa!! aquí lo único que haras es sudar ¿no te has enterado que estamos cociéndonos en nuestro jugo este verano?:D, por cierto que al menos somos dos de Sevilla, Mayhem y yo, los dos acabados de llegar al foro.
 

VIDAL_LORA

New Member
Aquí otro sevillano (loreño para ser mas exacto) en Barcelona.
Sosio, haber si quedamos. Yo esto en Santa Perpetua.
Este finde no puedo porque estoy de boda, pero despues cuando quieras.
Haber si se apunta la gente. ¡Saludos!:birra:
 

Arriba