Saludos desde Barcelona


Wito27

Member
Buenas compañeros!!!

Soy un recién llegado al mundo de las dos ruedas, un enlatado convalidado que por curiosidades del destino ha decidido que es momento de salir del coche para aparcar en la puerta!

Sobre mi: a los 13 se me prometió una moto que por problemas nunca llegó, y ahora con 28 años y animado por mi chica y nuestra situación por fin voy a poder notar lo que es conducir una moto. Ya he llevado scooter de 49cc (me dejaron unos 4 meses una Yamaha aerox) y ya pude notar la libertad que proporciona un vehículo tan ligero pero no acababa de ser lo mío... Ahora me propongo un A2 pero las marchas se me atragantan, así que para "ir practicando" hemos comprado una Hyosung GT 125 R de 2006 de segunda mano... Se que quizás no sea la moto ideal para iniciarse, pero en 125 es la que más me gusta y sin haber catado nada más, al no tener otra referencia me acostumbraré.

Un amigo con más experiencia me ha aconsejado durante el proceso de búsqueda y compra así que estoy bastante contento... Además a mi chica le encantó y aunque principalmente la llevaré yo, ocasionalmente ella también pilotará, asi que era requisito imprescindible que le gustará.

Sobre la moto no os contaré nada que no sepáis, asi que a medida que vaya circulando con ella y aprendiendo ya os iré contando.

Nada más. Perdónadme el tocho pero estoy super emocionado y me muero de ganas de hacer mi primera "V" al cruzarme a un hermano motero!!

Gracias por la acogida y gasssss!!!!
 

Arrue

Active Member
Bienvenido, y tu tranquilo, poco a poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Roberto Carlos

New Member
Hola yo tambien soy nuevo aqui. Desde alicante y estoy buscando comprar una 125 tengo una ktm duke de 2012 vista.que os parece la moto?
 

Wito27

Member
Hostia, nos falta una como esa en el grupo, bienvenido al foro, si te animas, aquí tienes un para de enlaces, intentamos salir todo lo posible (aunque cuesta un huevo ahora en invierno)

Saludetes!

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/BrmZzWS3qk2EggKpGRLCpN
https://www.facebook.com/groups/1110015149143179/

Enviado desde mi ONEPLUS 5
Buenas!!! Ya me he unido al grupo del enlace.… comentas k hay un par de links pero no he visto el segundo... Ya lo pasaras..!!!! Saludos y gaaaaaasssssss!!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

miks95

Well-Known Member
Uno es el de Whatsapp, el otro el de facebook, a mi me salen los dos hahaha

Enviado desde mi ONEPLUS 5
 

Wito27

Member
Ostia es verdad... Es k anoche venía de fiesta y bastante tuve con leer y escribir bien

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

llopito

Member
Bienvenido y a disfrutarla por lo negro!


¿Podéis ver la foto? A mi me sale como que el link está roto :(
 

Wito27

Member
La verdad es que la moto esta guarrisima jajajaj cuando tenga un momento le echaré unos euricos para lavarla y hacer algunas fotos mejores (de día, con en una ubicación chula y esas cosas )

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Arriba