Saludos desde Badajoz


Prawnman

New Member
Buenos dias a todos. Me presento desde Badajoz, donde hoy hace un fresquito... Hace poco me compré la Motor hispania MH7 125 Air cooled y estoy muy contento con ella. Es la primera moto de marchas que conduzco y desde que la compré todos los dias la cojo. La moto es negra entera pero ya voy haciendole pequeños cambios que os enseñare en cuanto que le haga una foto. Un saludo a todos!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido a tu club! ponte comodo :birra:

Es el momento de poner fotos, a mi me interesa mucho porque tenemos el mismo motor y tal!

Que tal las salidas por el campo, como se porta, te has metido por algun caminito ya ?
 

Prawnman

New Member
Por el campo poco, porque es una naked jejeje solo carretera, aunque todavia no la he probado en condiciones por una carretera por curvas
 

Majes

Administrator
Staff member
Hombre lo digo porque la mía la he metido un par de veces y es horrible jajaja estoy pensando en cambiarla por una más polivalente y todo...
 

Jesusmairena

New Member
bienvenido, muy bonita, es de las mas bonitas para mi gusto, una pregunta, que resuelva la duda que tengo de que si es verdad eso que comentan de la amortiguacion trasera es tan blanda que incluso da en la moto la rueda??
un saludo y a disfrutar
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre por la forma que tiene la MH7, la suspension trasera lleva mucha mucha parte del peso de la moto... sería normal que con un muelle normal tocara con la rueda
 

GTieDiTioN

Active Member
Jesusmairena pid='8212' dateline='1345542994' dijo:
bienvenido, muy bonita, es de las mas bonitas para mi gusto, una pregunta, que resuelva la duda que tengo de que si es verdad eso que comentan de la amortiguacion trasera es tan blanda que incluso da en la moto la rueda??
un saludo y a disfrutar
 
Al principio venian con un amortiguador demasiado blando que al subir a un pasajero tocaba la rueda con la parte de abajo, pero te lo cambiaban en garantia por uno mas duro, a mi me lo cambiaron a la semana de tener la moto y sin problemas, quizas el duro es demasiado duro para algunos xD
 

Prawnman

New Member
Pues mi moto, como es de segundamano y el anterior dueño no se enteró de que podias cambiar el amortiguador, pues es el blando, y es muuuuuy blando. Con una sola persona baja, pero es que con dos es acojonante, nose si habrá llegado a tocar la rueda porque casi siempre voy solo, pero si no toca quedará muy cerca
 

GTieDiTioN

Active Member
Prawnman pid='8283' dateline='1345625464' dijo:
Pues mi moto, como es de segundamano y el anterior dueño no se enteró de que podias cambiar el amortiguador, pues es el blando, y es muuuuuy blando. Con una sola persona baja, pero es que con dos es acojonante, nose si habrá llegado a tocar la rueda porque casi siempre voy solo, pero si no toca quedará muy cerca
 
Eso es por que el anterior dueño no visitaba el foro de MH....
 

Galtierybr

New Member
Prawnman pid='8196' dateline='1345536901' dijo:
Buenos dias a todos. Me presento desde Badajoz, donde hoy hace un fresquito... Hace poco me compré la Motor hispania MH7 125 Air cooled y estoy muy contento con ella. Es la primera moto de marchas que conduzco y desde que la compré todos los dias la cojo. La moto es negra entera pero ya voy haciendole pequeños cambios que os enseñare en cuanto que le haga una foto. Un saludo a todos!
Antes de nada bienvenido!. La MH-7 es una moto que me encanta, por aquí he visto una también de color negro y la verdad es que en directo es más bonita incluso que en las fotos.
 

Prawnman

New Member
GTieDiTioN pid='8307' dateline='1345639972' dijo:
 
Eso es por que el anterior dueño no visitaba el foro de MH....
 

 
Ojalá lo hubiese visitado porque el cambio en la moto se notaria, y yo por ahora no le voy a poder cambiar el amortiguador, aunque me gustaria hacerlo en el futuro.

Gracias a todos por la bienvenida! En cuanto pueda pongo fotos de la moto de verdad
 

Prawnman

New Member
Lo prometido es deuda! Unas fotos de la maquina, con el casco que me compré, AGV K3 Five Continents, forza Rossi!


 

Arriba