Saludos desde Badajoz


Melkort

Member
Recien decidido a iniciarme en este mundillo, con mis 43 tacos, será por la famosa crisis de los 40 jajaja pero es algo que siempre quise hacer y nunca me decidí, por miedo o por precaución , en todo caso ya me compré mi primera moto, una RKV de 125cc con idea de sacarme el A2 cuando me suelte en la conducción, por ahora sigo con el rodaje de esta jejeje
 

Melkort

Member
Muchas Gracias por la Bienvenida jajaja, Os pongo la única foto que tengo de la moto en el curro, es del día que la recogí del concesionario.
Ya puestos una pregunta, la mia es la que se adaptada a la normativa EFI4 y viendo el analisis de la moto en el foro veo que la mía tiene 2 Litros menos de deposito, en total 14, sabeis si hay alguna diferencia más?photo6037235464571825075.jpg
 

Robin 28

Member
Muchas Gracias por la Bienvenida jajaja, Os pongo la única foto que tengo de la moto en el curro, es del día que la recogí del concesionario.
Ya puestos una pregunta, la mia es la que se adaptada a la normativa EFI4 y viendo el analisis de la moto en el foro veo que la mía tiene 2 Litros menos de deposito, en total 14, sabeis si hay alguna diferencia más?Viendo el archivo adjunto 419
Si compi, también lo que cambia con la euro 3, es que la euro 4 lleva injeción electrónica envez de ser carburación. Creo que más cambios no hay. Lo bueno de que sea injeción es que consumirá un poco menos y en frío no le costará tanto arrancar. Disfrútala!! Yo me voy a comprar dentro de poco la misma pero roja!

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

Arriba