Saludos compañeros


david rojas

New Member
Hola compañeros soy de Colombia un gusto conocer este foro, espero poder compartir con ustedes mi experiencia manejando motos de 125 CC no se nada de mecánica pero he ido leyendo conforme van saliendo fallas para conocer que puede ser pero al final siempre las repara el mecánico :cuñaooo:. en mi casa hay una GN 125 2008 y por parte de mi novia manejamos una Kymco Spike 125R 2007 de la cual más adelante me gustaría resolver dudas y saber si alguien tiene este modelo de Kymco que es poco conocido.

Gracias :aaaaaa::aaaaaa:
 

menoty

Active Member
Bienvenidos!!!! No seré yo quien pueda ayudaros en la mecánica pero bienvenidos al foro.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola compañeros soy de Colombia un gusto conocer este foro, espero poder compartir con ustedes mi experiencia manejando motos de 125 CC no se nada de mecánica pero he ido leyendo conforme van saliendo fallas para conocer que puede ser pero al final siempre las repara el mecánico :cuñaooo:. en mi casa hay una GN 125 2008 y por parte de mi novia manejamos una Kymco Spike 125R 2007 de la cual más adelante me gustaría resolver dudas y saber si alguien tiene este modelo de Kymco que es poco conocido.

Gracias :aaaaaa::aaaaaa:


Hola David y bienvenido, la Spike es como la Wave de Honda, aqui llego esta ultima, la spike de Kymco no, de todas formas siendo similares, quizas, se te pueda echar una mano, que le ocurre?
 

david rojas

New Member
Gracias a todos por la bienvenida :), si compañero J de Diamantes hare un post sobre la moto gracias por tu solidaridad
 

Arriba