Saludos a todos


/*\irongypsy/*\

Active Member
Buenas me presento desde Santa Coloma de Gramanet en Barcelona, aun no tengo moto ya que estoy barajando opciones tanto de scooter como de marchas y en 125 como no, quiero tantear el terreno como quien dice y si esto me convence posiblemente me aventure a sacarme el A2 y despues el A, y poco mas solo decir que creo que estoy en el sitio adecuado para aprender, un gran saludo a todos y como se suele decir en este mundo de las motos, Gas!!!!
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Un saludo compi!! Animate que aquí en cataluña tenemos unas carreteras preciosas


Si!!! Por aqui hay cada carretera que es una gozada, a ver en que acabo y de esa forma poder disfrutar de esas curvas y vistas encima de una moto, que aunque las haya hecho en coche en moot debe de ser algo totalmente distinto, 1000 gracias por el recibimiento, saludos y con Dios
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Bienvenido al foro. El mundillo de las motos tiene veneno y cuando las pruebas ya no paras.


Es muy cierto esto que comentas, en mi entorno mas proximo siempre ha habido motos, de todo tipo y poco a poco han ido metiendome el gusanillo y en verdad es algo que engancha, con dios y saludos amigo
 

Tm3

Active Member
bienvenido compi yo soy de fuera de barna pero me suelo mover mucho por badalona y gracia, si un dia te animas te vienes con nosotros y echamos unas curvas
 

Arriba