Saludan a las 125?


MonkeyBikes

Active Member
Tranquilo que puedes esperar de quien se compra una moto de juguete y zapatos con ruedines!!! :facepalm: :moto125:
Ya estamos!! no iba a entrar, pero bueno a ti o lo hago, nunca digas algo que luego puedas arrepentir, pues te sorprenderías la velocidad y la seguridad en conjunto, vamos que te rebaso con tu magnifica moto :medescojono:
Ahora responderán todos los subnormales que se amparan bajo su PC, ya sabes las dos de siempre..
 

Trasto87

Member
Yo he tenido 125 hasta hace muy poco, y he de decir que han sido muy pocos moteros los que no me han saludado de ruta. Como han dicho a lo largo del hilo no importa la moto que lleves ni la cilindrada, sino el ''sentimiento motero'' que va más allá. Hay muchas veces que hasta a mi me han saludado y no me he dado cuenta porque me ha pillado mirando el marcador o estaba entrando a una curva y no me sentia con la confianza de soltar una mano del manillar. También hay que tener en cuenta estas situaciones y no pensar que no saludan porque no quieren. Ahora que el sabado voy a recoger mi moto para el A2, seguiré saludando a todos los moteros que me encuentre de ruta, ya sean 50cc, 125cc o cilindradas mayores. En realidad todos estamos unidos por la misma pasión.

Saludos y gasSSsssSsSsSS!!
 

riujanna

Well-Known Member
En una ruta hace tiempo nos cruzamos con unos customs y con los que iba yo lo saludaron y ellos no respondieron. Eran unos pintas de cojones. Y pasaron del tema. Ala que se jodan que yo tampoco saludé. Qué estaba muy novato y a veces no podía.
Con los que iba eran casi por no decir todos customs y ellos eran los primeros que saludaban a todos. Y la verdad que cuando la ruta es larga cansa un poco tanto saludito.
Yo me quedé con la cosa que un custom que es o se disfraza de malote no te saluda.
Pero tampoco me quita el sueño porque la mayoría suelen ser unos fachas y prefiero no tener contacto con ese tipo de gente antipatica y radical.
Y no soy de nada. Pero menos de "esos".
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
En una ruta hace tiempo nos cruzamos con unos customs y con los que iba yo lo saludaron y ellos no respondieron. Eran unos pintas de cojones. Y pasaron del tema. Ala que se jodan que yo tampoco saludé. Qué estaba muy novato y a veces no podía.
Con los que iba eran casi por no decir todos customs y ellos eran los primeros que saludaban a todos. Y la verdad que cuando la ruta es larga cansa un poco tanto saludito.
Yo me quedé con la cosa que un custom que es o se disfraza de malote no te saluda.
Pero tampoco me quita el sueño porque la mayoría suelen ser unos fachas y prefiero no tener contacto con ese tipo de gente antipatica y radical.
Y no soy de nada. Pero menos de "esos".
Bravo!!!! Se ve que en Madrid es la tonica. Y tambien estopy contigo en que son muy de banderas por lo que he podido ver generalmente, no absolutamente. Supongo que esa bandera que da orgullo "de la tierra, de la comida, de su clima" pero que no recoge a Valtonyc, a La Manda, a Alber Rivera, ni al dinero en Suiza y millones de etc Vaya, a mi parecer,m un argumento de putisima mierda. De todas formas, a mi que sean de un alo o de otro no me joroba, me jjoroba que sean subnormales. Y votar a un partido corrupto, imputado, donde nadie se salva, donde cada uno que destapas tiene mas mierda que el anterior, no es de inteligencia. Eso si, les recomiendas entonces votar al VOX o a la Falange, y es que "estas diciendo tonterias". Contra eso no se puede luchar.

Y el Monkey de mientras retando a la gente con un jueguete, me parto.

Yo cuando vuelvo de ruta no suelo saludar por que estoy triturado, quizas llevo el brazo en el deposito y desencostrarme me supone mas esfuerzo que la satisfaccion de saludar a otro motero
 

mafiastyle

Well-Known Member
Por favor, diferenciad entre fachas y corruPPtos, que además en este foro hace tiempo ya me dijeron que nada de política pero se ve que aqui se echa la bronca pero luego se hace lo mismo.

Saludos a todos.
 

Don

Well-Known Member
Si, pido perdon y aseguro que no volvera a ocurrir. Me vine arriba, todos cometemos errores.
 

mafiastyle

Well-Known Member
No pasa nada, todos hemos fallado alguna vez, solo que @riujanna se refería a esos “moteros” que van de sobrados con sus motos de 15000€ y sus chalecos de peliculas americanas, vamos postureo puro, y no pueden saludar al resto de motos por que “son mas que nosotros”, lo que tengan en su cabeza no les hace ser mejores o peores, sean lo que sean esos no son moteros, por desgracia cada vez hay más postureo de ese de “yo soy mas que tu”, una pena, a mi tambien me pica cuando saludo en una recta con visibilidad clara y por mucho que estiro el brazo, el “motero” no saluda, claro, como va a saludar a una 125, uff puede que cuando llegue a su club de moteros le corten la cabeza XD
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya estamos!! no iba a entrar, pero bueno a ti o lo hago, nunca digas algo que luego puedas arrepentir, pues te sorprenderías la velocidad y la seguridad en conjunto, vamos que te rebaso con tu magnifica moto :medescojono:
Ahora responderán todos los subnormales que se amparan bajo su PC, ya sabes las dos de siempre..
Claro, claro y a quien no? Aunque en realidad te aseguro que a mi no me vas a rebasar porque yo elijo con quien piloto o ruteo y con quien no. Y yo hace ya tiempo me fui de la pandilla de los "por todos mis compañero y por mi primero" :starwars:
 

gurruvip

Well-Known Member
En el fondo volviendo al tema de los saludos. El espíritu motero que envuelve la tradición del saludo en ruta no es mas que una cortesía. Y ya sabemos lo que son las tradiciones. Unos las aceptan y las hacen suyas como todo en esta vida y otros pues como dice el refrán "el habito no hace al monje". También es cierto que en muchas ocasiones (hablo por mi) vas tan distraído disfrutando la trazada de la curva, viendo el paisaje que de pronto se presenta un grupo y cuando vienes a darte cuenta de que te han saludado ya han pasado.
 

MonkeyBikes

Active Member
Claro, claro y a quien no? Aunque en realidad te aseguro que a mi no me vas a rebasar porque yo elijo con quien piloto o ruteo y con quien no. Y yo hace ya tiempo me fui de la pandilla de los "por todos mis compañero y por mi primero" :starwars:
A ver, repasemos.. Le dices al que se puede esperar de mi y te metes con mi moto y mis ruedines y quieres salir airoso? osea tiras la piedras y escondes la mano no? eres de esos? dime de donde eres? porque como estes cerca me vas a tener que demostrar lo bueno que eres en la moto?
Ahora bien precisamente me compre esta moto para todos aquellos que no saludan, por clasismo, justo lo que me estaís demostrando vosotros, lo que tu no sabes es que en la primera cuerva te iras al suelo mientras que yo con mi pekeña moto no.
Estoy seguro que tu eres el primero que no me saludara jijjiji
 

alexglont

Well-Known Member
@MonkeyBikes y ya estamos con la minimoto cojones :blablabla: Y mira que no len disgustan no tengo nada en contra de las motos así pero coño deja ya de decir que una más grande grande un peligro.
Que tú no sepas ir bien y no tengas huevos no significa que los demás bien tampoco.
Te puedes ir al suelo igual aunque tú más por ir con el zapato con la rueda en el suelo.
Te diría que la edad del pavo macho pero ahí estoy yo y no digo tantas burradas.. :facepalm:
 

Don

Well-Known Member
Don, te lo pido por favor como admin: respeta a los demás, que tengo el buzón lleno de quejas sobre ti, tus comentarios con otros usuarios y sobre todo las formas en que lo haces. Y esto aplica a los demás también, respetémonos y foreemos a gusto. Gracias
@MonkeyBikes y ya estamos con la minimoto cojones :blablabla: Y mira que no len disgustan no tengo nada en contra de las motos así pero coño deja ya de decir que una más grande grande un peligro.
Que tú no sepas ir bien y no tengas huevos no significa que los demás bien tampoco.
Te puedes ir al suelo igual aunque tú más por ir con el zapato con la rueda en el suelo.
Te diría que la edad del pavo macho pero ahí estoy yo y no digo tantas burradas.. :facepalm:
Puedes estar tranquilo que la altura libre de la KTM impide pisarte tu propio pie XD
 

Tm3

Active Member
Pues a los detractores de las monkey que hay por el foro seguramente no hayais cogido nunca ninguna, tengo alguna que otra vista y probada de concentraciones y van francamente bien, tienen sus fallos como todo, sus cromados sin ir mas lejos pero el motor es fiable, consume poco y no suelen dar problemas, tambien hay practicamente lo que uno quiera de accesorios, motores inclusive y en mantenimiento seguro que es bastante mas barata que otras motos, ademas, la compras por 4 pelas
 

alexglont

Well-Known Member
@Don :qmelol::qmelol::qmelol:
@Tm3 pero no te das cuenta que he dicho que no tengo nada en contra de esas motos? Si no más bien de lo que intenta imponer su dueño vaya..
 

Arriba