Saludan a las 125?


MonkeyBikes

Active Member
Jajajajaj ni soy primerizo ni mi moto me lleva a mi , pero ya que me conoces tanto y conoces tan bien mi cv motoristico.
No te creas que llevas una supermotard por que no llega ni a pitbike .
Tú has tenido muchas motos y nos puedes dar lecciones a los demás si , pero de como no se debe llevar una moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yA, lo sé lo sé, tengo una moto de kk y soy pésimo motociclista y tu eres el mejor, en fin..siguen las chanzas y burlas.
 
Last edited:

rhabelenda

Active Member
Buenas...he vuelto a la moto, la aparqué hace muchos años...ahora he vuelto a ella por problemas de aparcamiento en la zona donde trabajo...llevo mes y medio...saludar a otros moteros la verdad que no, pero de lo que si he flipado un poco, es que gente que va en coche no ayuda nada de nada. Hasta se mosquean si te pones a su altura en un semáforo, la verdad no pensaba que me iba a encontrar gente así al volante. Yo siempre que voy en coche intento hacer hueco para que pasen las motos. En fin creo que es mas una cuestión de civismo que otra cosa ... Por cierto no voy como loco, nada agresivo, si no entro me quedo detrás de los coches...
 
Last edited:

alexglont

Well-Known Member
@MonkeyBikes tio ya vale ahora no vas a ponerte así cuando tú has estado muchos mensajes diciendo que una moto grande es peligrosa porque si, también le has dicho a otro compañero que él no lleva la moto si no la moto a él por ser grande puede ser? Y ahora que te dicen un poco la verdad te molesta, es que yo flipo :jajano:
Lo que es kk es que des tu opinión y quieras hacerla “la verdad absoluta”
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Jajajajaj ni soy primerizo ni mi moto me lleva a mi , pero ya que me conoces tanto y conoces tan bien mi cv motoristico.
No te creas que llevas una supermotard por que no llega ni a pitbike .
Tú has tenido muchas motos y nos puedes dar lecciones a los demás si , pero de como no se debe llevar una moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yA, lo sé lo sé, tengo una moto de kk y soy pésimo motociclista y tu eres el mejor, en fin..siguen las chanzas y burlas.
Yo no soy el mejor ni mucho menos ,pero no intento imponer mi punto de vista.
La kk no es tu moto es tu mentalidad (o la falta de ella)
Aparte de ser un peligro rodante para el resto de usuarios de la carretera .
Lo de que se ahorra más calzado dejando los pies en las estriberas no es una burla si no una realidad .
A ver si te da un poco el aire y te despejas chaval por que estás un poco liado creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tm3

Active Member
Parece ser que en el foro hay muchos crios, sobrados de soberbia y que no tienen respeto ninguno debido a que estan detras de una pantallita
 

alexglont

Well-Known Member
Parece ser que en el foro hay muchos crios, sobrados de soberbia y que no tienen respeto ninguno debido a que estan detras de una pantallita
Yo aviso que soy un y lo siento xD intento respetar siempre :nusenuse:
Avisados quedáis :Lanzallamas:
Vale ya paro mejor..
 

MonkeyBikes

Active Member
Yo no soy el mejor ni mucho menos ,pero no intento imponer mi punto de vista.
La kk no es tu moto es tu mentalidad (o la falta de ella)
Aparte de ser un peligro rodante para el resto de usuarios de la carretera .
Lo de que se ahorra más calzado dejando los pies en las estriberas no es una burla si no una realidad .
A ver si te da un poco el aire y te despejas chaval por que estás un poco liado creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver campeon! tienes una fijación en mi, no quiero que se convierta otra vez esto en un Salvame, que es lo que te gusta, ya que eras tan machote desde tu PC y te he repetido muchas veces que los insultos me los digas por privado y no lo haces, porque te gusta el circo como al DON, te propongo una apuesta, mi moto contra la tuya, 1000€ yo elijo el lugar y el dia, que lo mas seguro sea con el piso mojado que es donde se de muestra quien es fino en el manejo.
 

Don

Well-Known Member
Vamos a ver campeon! tienes una fijación en mi, no quiero que se convierta otra vez esto en un Salvame, que es lo que te gusta, ya que eras tan machote desde tu PC y te he repetido muchas veces que los insultos me los digas por privado y no lo haces, porque te gusta el circo como al DON, te propongo una apuesta, mi moto contra la tuya, 1000€ yo elijo el lugar y el dia, que lo mas seguro sea con el piso mojado que es donde se de muestra quien es fino en el manejo.

Pero te estas percatando de la sartada de gilipolleces que estas diciendo? Que te crees que es el salvaje oeste de las motos?

"Mi moto contra la tuya", y quien las conduce? :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

En mojado? Cuando quieras, dime el dia el lugar a mi y ponemos 1000 no, 5000. Menuda absurdez.

Lo de los insultos lo veo optimo viendo que te pisas tu propio pie con tu propia moto

@xabi_bilbo de chaval se le veia poco en el video, o tiene mucha envergadura
 

alexglont

Well-Known Member
@Tm3 No aludido no, solo que soy consciente de que digo las cosas directo y suelen ser con respeto.
¿Que soy un crío detrás de una pantalla? No te lo discuto toda la razón.
Pero yo solo solté una tontería porque una monkey es una moto para ciudad (no hace falta ser cara y exclusiva para ser de postureo) y que lo suyo es postureo con unas zapatilla con rueda para ir “más seguro”
Venga no me joda hulio que para ir más seguro hay mejores cosas como mejorar la postura por ejemplo..
 

riujanna

Well-Known Member
Pero bueno chicos cómo está el percal...
Yo paso de meterme con nadie lo primero porque nadie me a hecho nada pero por favor dejar los malos rollos que el foro este mola.
Y a mí no me piqueis a carreras con mi rs que seguro me ganáis jajajaaj.
Ahora va del tema de los saludos.
Yo no se si tengo mala suerte la gente ve la rs y se pican o que cojones pasa. Ahora que e venido a currar en moto pues me paro en un semáforo y con apenas hueco en mi izquierda se mete un tío con una custom en el pequeño hueco.
Pues nada como me gusta ser buen tío me muevo un poquito y se mete más. Pienso. Pues vale. Y se me queda mirando todo el rato la rs. Le miro y yo con ganas de hablar algo en plan simpático pero el pavo todo serio. Bueno pues nada como iba a girar a la izquierda pues doy mi intermitente y me dispongo a girar. Pues nada que el pavo coje y se me cruza tirando de frente.
Viva el buen rollo!. Ahí le e estado pitando y encima se pone a mirar para atrás. Me caguen su raza! Sí se llega a dar la vuelta le iba a coger del casco y le iba a revolcar por el suelo.
Luego me hace gracia de saludos y de nada. Sí luego es como todo. Hijos puta nada más salir a la calle. Por este tipo de cosas nunca saludo. Claro está, si moe saludan primero.
Vaya tela la gente. Vas con tu buena intención y te encuentras esto.
Ala que si encima me llega a tirar que se prepare el palizón que le pegó que me arranco la matrícula me lío a ostias y lo dejo tirado.
Veis. Sí es que luego despiertan mi lado agresivo con lo que me gusta el buen rollo.
 

alexglont

Well-Known Member
@riujanna yo al menos en ciudad no saludo, si doy las gracias si me hacen hueco para pasar o cosas así, hay que intentar calmarse cuando te hacen pirulas que de nada vale ponerse así ya que van a seguir siempre a la suya :roto2bate::roto2bate:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo no soy el mejor ni mucho menos ,pero no intento imponer mi punto de vista.
La kk no es tu moto es tu mentalidad (o la falta de ella)
Aparte de ser un peligro rodante para el resto de usuarios de la carretera .
Lo de que se ahorra más calzado dejando los pies en las estriberas no es una burla si no una realidad .
A ver si te da un poco el aire y te despejas chaval por que estás un poco liado creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver campeon! tienes una fijación en mi, no quiero que se convierta otra vez esto en un Salvame, que es lo que te gusta, ya que eras tan machote desde tu PC y te he repetido muchas veces que los insultos me los digas por privado y no lo haces, porque te gusta el circo como al DON, te propongo una apuesta, mi moto contra la tuya, 1000€ yo elijo el lugar y el dia, que lo mas seguro sea con el piso mojado que es donde se de muestra quien es fino en el manejo.
Vamos por partes .
Fijación por ti? Ni mucho menos no te creas tan importante que no lo eres .
Ni me mola el sálvame ni me van las polémicas , si me habrías leído un poco te darias cuentas que eso no va nada conmigo pero si alguien se pone a decir tonterías creo que tengo derecho a decir mi opinión , que no te gusta y te lo tomas como un ataque? No lo es ,así que cosa tuya .
1000€ ? Donde y cuando quieras y de paso subo la puja con los papeles de la moto.
Ese no es mi estilo pero a flipados como tú a veces hay que darles una lección.
Por privado no tengo que decirte nada ya que simplemente pretendo opinar en un post que para algo esta .
No te hablo por privado por que no me interesa tener amistad o algo parecido con alguien como tú , y no quiero ser tu amigo antes incluso de que seas más rápido que yo jajajajaj .
En ningún momento te he insultado en post anteriores ( en este con lo de flipado si) si no te gusta escuchar opiniones contrarias ya que tú tienes la verdad absoluta , para que entras a un foro? Si te vas a picar cuando no te den la razón .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Tienes toda la razón. Pero es que encima que le hago hueco que luego me la lie es de ser un cabron.
No le des importancia , le diste envidia montado en una pedazo de apri y no todo el mundo lo lleva bien jajajajaj.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Pues empiezo a pensar que si porque mucha gente se me para y me pregunta por la moto. Pero gente de buen rollo que les gustan las motos.
Lo que no entiendo son los rallaos que se ponen a malas por tener esta moto. Joder. Qué se compren una. Pero vamos que me la suda.
En semáforos y en el curro muchos moteros me preguntan de buen rollo y yo por supuesto de muy buen rollo entablo conversación.
Al que no le guste le de envidia o se pique le pueden dar bien por el culo.
 

MonkeyBikes

Active Member
Vamos por partes .
Fijación por ti? Ni mucho menos no te creas tan importante que no lo eres .
Ni me mola el sálvame ni me van las polémicas , si me habrías leído un poco te darias cuentas que eso no va nada conmigo pero si alguien se pone a decir tonterías creo que tengo derecho a decir mi opinión , que no te gusta y te lo tomas como un ataque? No lo es ,así que cosa tuya .
1000€ ? Donde y cuando quieras y de paso subo la puja con los papeles de la moto.
Ese no es mi estilo pero a flipados como tú a veces hay que darles una lección.
Por privado no tengo que decirte nada ya que simplemente pretendo opinar en un post que para algo esta .
No te hablo por privado por que no me interesa tener amistad o algo parecido con alguien como tú , y no quiero ser tu amigo antes incluso de que seas más rápido que yo jajajajaj .
En ningún momento te he insultado en post anteriores ( en este con lo de flipado si) si no te gusta escuchar opiniones contrarias ya que tú tienes la verdad absoluta , para que entras a un foro? Si te vas a picar cuando no te den la razón .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así me gusta campeon! llévate protector bucal porque te va a hacer falta.
 

riujanna

Well-Known Member
Pero chavales cómo habéis llegado a esto tíos.
No mola nada esto. Y menos que os amenazeis.
Sí queréis hacemos una quedada y hacéis la carrera y apostais o no apostais y de paso hacemos apuestas los demás. Os parece?.
Pero sin ostias ni nada y sino estamos los demás para separaros.
Sí queréis demostrais las pelotas en el asfalto.
No me mola esto. Pero si estáis tan predispuestos vamos adelante que yo también quiero apostar.
 

Arriba