Salu2 a tod@s


paseolpz

New Member
Buenas a todos, uno que se une desde Madrid sur espero quedarme y aprender mucho de vosotros, de momento con coche a la espera que caiga la moto en cuestion. De momento estamos en busca y captura de la 125 adecuada para volver a montar sobre dos ruedas, que ya hace bastantes años lo deje aparcado.

Saludos a todos
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido al foro. ¿Qué planes tienes para la moto (negocios o placer) y te tira más manuales o automáticas? Cuenta, cuenta...
 

paseolpz

New Member
Bienvenido al foro. ¿Qué planes tienes para la moto (negocios o placer) y te tira más manuales o automáticas? Cuenta, cuenta...
Pues hace años tuve las 50 de toda la vida, La montesa amarilla, la FDS y la una rieju 80. Con el paso de los años y los trabajos fui aparcando el tema moto y ahora me entra el gusanillo otra vez.

Estoy mirando alguna naked, sobre todo por mi altura (190) pero me falta decidirme ya que hay mogollon.

El uso principal seria rutillas de fin de semana.

Por cierto, que tal tu Rieju?

Saludos
 

LeDrof

Well-Known Member
No la recomiendo, la verdad. Si que resulta muy barata, pero por no mucho más están motos más fiables de prestaciones similares, pues la calidad de fabricación de componentes deja bastante que desear.
 

Arriba