Salto A2 Street Triple


Contepomi

New Member
Pues despues de unos meses con el A2 he dado un saltillo y he cogido una Street Triple. Que deciros, pues que va genial, te acostrumbras rápido a ella después de mi Roadwin que tengo en venta (mirar en sección de compraventa interesados jejej). De momento estoy en rodaje haciendome a ella.adjunto una fotillo

[img=411x308]http://i.imgur.com/yTjJdNn.jpg[/img]
 

TheKargel

Member
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA! Me gusta mucho esa moto, posiblemente se la que me coja para el A2, aunque ultimamente me llaman la atención las tipo F
 

Contepomi

New Member
Intentaré hacer un pequeño resumen de ella en cuanto haga unos pocos más de km y contaros con mas detalle. :)
 

AngelitoR

New Member
Una moto maravillosa. La ha tenido un amigo mio 2 años mientras seguía con el A2 y ningún problema de nada.

Enhorabuena y rómpela con salud.
 

Contepomi

New Member
Bueno voy a intentar contaros un poco lo que pienso de mi triumph.
Pues de primeras el día que la saqué del conce iba acojonado pensando lo que llevaba ya que el cambio de la roadwin a esta es grande y todo se basa a a partir de esa experiencia, pero fué solo eso según la puse en marcha, a continuación una incorporación a la carretera y ....increible le doy al puño y me meto delante del coche que iba a acercarse....:yeah: jejejejjej que sensación de tener mucha aceleración y de seguridad, primera sonrisa que no se me quita cada vez que la cojo.
He hecho el rodaje como pone en las instrucciones minuciosamente y llevo unos 800 km a mayores.
Lo primero que puedo decir es que me gusta su sonido, en este escape corto es un poco ronco pero con el silbido característico de las Triumph. Por ciudad se va muy bien ya que acelera perfecta desde casi ralentí con una 1ª bastante larga , pudiendo dejarla caer de vueltas en cualquier velocidad que no se queja, no he oido ningún traquteo ni quejido, solo ver como sube de vueltas desde bien abajo.
Dicho esto creo que si alguien va a hacer mucha ciudad no es una moto muy aconsejable, siempre estoy cortando gas ya qeu todo el mundo va  muy lento jejjejej , en serio lo malo es que sube de temperatura y da mucho calorcito sobre todo en verano saltando mucho el electro, no creo que sea su medio ideal, y seguro que otras serán mas cómodas y motores mas pequeños que esten mas agusto.
Por autovía sin problema,limitada no he notado ninguna falta de pontencia ni nada parecido, al principio no tenía la cúpula puesta ya que me la pusieron en la revisión del rodaje y con ella se mejora mucho en protección del viento para velocidades legales , a partir de ahi como cualquier naked.
Curveando es lo mejor, es puro vicio. No necesitas jugar mucho con el cambio ya que como he comentado no se queja en nigún régimen. Limitada noto qeu el puño me deja llegar como mucho hasta las 7000 u 8000 vueltas , a partir de 6000 lo que oyes es un gruñido muy adictivo.


Conclusiones: os podéis creer lo que ponen las pruebas de las revistas. Si alguno le gusta no lo dudeis, tan solo no la recomedaría si se hace mucha ciudad (quizá una 500 de honda o algo así mejor). Si alguno queréis preguntar algo o lo que sea , aqui estoy.
V´ss
 

SrIncógnito

New Member
Hola!

¿Cuánto mides?

¿Cómo dirías que es la posición? yo me subí en una y era bastante tirada hacia delante en comparación a otras nakeds como la MT-07.

¿Planeas hacer algún viaje medio - largo? Estilo 120 - 200 - 300 km de una tacada. Yo es lo que haría con la moto y me gustaría saber como terminan las rodillas de doloridas por estar flexionadas, los brazos, la espalda, cómo te queda el culo con el asiento de la moto...

A mí es una moto que me gusta mucho.
 

Contepomi

New Member
Pues mido algo mas de 1,70 y si la posición es un poco mas inclinada que otras naked como la mt07, algo mas al ataque que viene bien para curvas, yo me encuentro perfectamente aclopado conduciendo y en parado que llego bien con los 2 pies.
Lo de viajar sin problemas, mantiene bien los ritmos de crucero y creo que menos alguien que venga de motos con muuchos caballos no te faltará potencia y la posición es cómoda a no ser que seas muy algo (te acerques al 1,90 por ejemplo). Lo peor el aire como en cualquier naked aunque a velocidades legales se va sin problemas, no molesta, siempre te puedes inclinar un poco mas ya que el asiento es 1 pieza con de atras y no encuentras tan rapido con el culo el tope de la division con el trasero.
De la mt07 no puedo hablarte ya que ni he subido en ella. Creo que ambas son muy buenas motos con sus características particulares, así que subete y pruebalas si puedes, no te vas a equivocar.
Un saludo!
 

Arriba