salto a2 a A.


abelvila

New Member
Os cuento mi duda, tengo intención de sacarme el a2 para llegar al A en dos años. Hasta aquí todo bien, pero durante estos dos años tengo que demostrar que estoy en posesión de una moto 250? O solo teniendo el carnet al cabo de dos años podre ir a por el A?
 

capita88

Member
abelvila dijo:
Os cuento mi duda, tengo intención de sacarme el a2 para llegar al A en dos años. Hasta aquí todo bien, pero durante estos dos años tengo que demostrar que estoy en posesión de una moto 250? O solo teniendo el carnet al cabo de dos años podre ir a por el A?
No tienes que demostrar nada, solo esperar a que pasen los dos años y hacer el curso para obtener el A.
Saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
Es decir, podrás llevar 130cv bajo el culo sin tener idea, solamente con la experiencia de haber zigzagueado unos conos unos años atrás.

...spain is different.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jootba

New Member
Majes dijo:
Es decir, podrás llevar 130cv bajo el culo sin tener idea, solamente con la experiencia de haber zigzagueado unos conos unos años atrás.

...spain is different.

Enviado desde mi GameBoy Color
+1 y en caso de tener moto limitada para A2 abras tirado unos 200€ en limitacion+400€ en sacarte el A...ah y dos años haciendo el primate...porque el que coja moto bien, pero el que no le da lo mismo adjudicarle el A al 2ndo mes que al 2ndo año....
 

abelvila

New Member
Ok! Muchas gracias. Os cuento, moto he llevado toda la vida, desde los 14 años y rozo los 30 ahora, y varias cilindradas y modelos por circuitos y zonas privadas. Pero nunca me he sacado el carnet.  Actualmente en la calle voy con una 125, aunque en casa sigue la 250 y otra 600, pero un cabron de amigo se saca la r6 del 2002, y la moto esta perfecta como para no comprarla yo. Así que,  un par de años la moto al garage y luego a disfrutarla.
 

urbankawa

New Member
abelvila dijo:
Ok! Muchas gracias. Os cuento, moto he llevado toda la vida, desde los 14 años y rozo los 30 ahora, y varias cilindradas y modelos por circuitos y zonas privadas. Pero nunca me he sacado el carnet.  Actualmente en la calle voy con una 125, aunque en casa sigue la 250 y otra 600, pero un cabron de amigo se saca la r6 del 2002, y la moto esta perfecta como para no comprarla yo. Así que,  un par de años la moto al garage y luego a disfrutarla.

Sinceramente una moto del 2002, dos años parada en un garaje se depreciara muchisimo,cuando te quieras dar cuenta lo mismo quieres cambiarla y te plantas en una moto de 15 años o mas.

Las motos son muy pasionales,dos años subido en una moto te lo diran.
 

Arriba