Salidas por la region de murcia -TRAIL


jaqsb

New Member
Buenas compañeros, tengo una deuda pendiente con el monte. 

Digo esto porque desde que tengo mi humilde trail de 125 2t no ha pisado monte. Tengo preparada alguna salida, por a zona de Murcia pero soy bastante novato en este mundo por lo que todo es nuevo para mi. Lo que si que tengo son muchas ganas de pisar grava. He visto que existen eventos en la región como la MurciaOffroad, estaria interesante ir un grupo de 125 a dar guerra (no hay muchas) a las mas grandes. 

En cuanto a las salidas, me gusta prepararlas bien, incluso me estoy haciendo un roadbook...:bueno:, mirad que os parece:


Es el primero que hago,  bueno os espero gente!
 

Don rutero

Member
Hola compañero yo soy de murcia pero ahora mismo estoy en dique seco hasta que no termine de sacarme el carnet la moto ya la tengo es una 250 a ver si nos pegamos una rutica algun dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Siempre he sentido curiosidad por como funciona el roadbook por que si es como un plano o por el contrario lleva un mecanismo como los gps que van evolucionando conforme progresas.
Por cierto Don rutero tienes el diario abandonado. A ver que pasa? Animo que empezando no merece la pena hacer un parentesis porque se pierde lo conseguido. Y te lo dice alguien que sabe de lo que habla. En 2011 me intente sacar el carnet a2 y como suspendi (despues de mis 10 ò 12 clases de pista) no volvi animarme hasta ahora y por supuesto que aquellas clases y esfuerzo del 2011 no me han servido ahora. 
 

Don rutero

Member
Estoy en ello gurruvip no lo dejo pero el trabajo manda
Si el roadbook es como un plano de la ruta suele ir acompañado de un trip para ir contando las distancias hay pruebas que solo te dejan navegar por roadbook sin gps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jaqsb

New Member
Pues en ese caso mucho animo con el carnet DonRutero, que ya queda Menos!!

PD: Lo del roadbook explicado perfectamente, a mi me parece una manera muy original de hacer rutas porque incluimos el tema de la navegación y nos podemos sentir un poco como los Dakarianos, salvando las distancias claro. Ahora estoy en proceso de diseño del portaroadbook, casero como no. :mola:
 

deivid79

Member
En murcia tienes una pista bastante chula (es la que conozco) , junto al camping La Puerta,  en Moratalla.... En cuanto pruebes el Trail... Te envenenas
 

Arriba