Salidas motos125 en jaen


Alvarillo

New Member
Hola.me presento..
Me llamo alvaro,soy de un pueblo de jaen concretamente de villanueva del arzobispo..,
hace un tiempo decidi de comprarme una moto 125 para lo que es el estar por el pueblo dando vueltas,y alguna salidilla por la sierra.y viendo por aki por Internet, buscando a ver si hay algun grupillo de gente que salga a hacer rutas por todo jaen,y asi conocer gente con motos 125 y salir por hay a pasar buenos dias.
Bueno,espero saber algo de vosotros,y hacer algo..
Un saludo a todos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Y ya para cumplir con la presentación como dios manda, sólo queda la foto de la máquina. Ya sabes No Foto No Moto.
 

Arkangel

Member
buenas y bienvenido, con el pc es facil, si contestas a un mensaje, veras un cuadro intermitente que pone subir foto lo pinchas , y se te abre una ventana donde tendras que pinchar la foto donde la tengas

asi de facil:mola:

v ssss
 

el2fan2

New Member
Hola me llamo miguel, y yo soy del mismo jaen capital y tengo la moto comprada desde hace poco y me encantaria empezar a hacer salidas pero con gente en solitario es un poco aburrido jaja. Contactar conmigo para haber como lo podemos hacer y tal. Saludos
 

el2fan2

New Member
Alvarillo dijo:
Hola.me presento..
Me llamo alvaro,soy de un pueblo de jaen concretamente de villanueva del arzobispo..,
hace un tiempo decidi de comprarme una moto 125 para lo que es el estar por el pueblo  dando vueltas,y alguna salidilla por la sierra.y viendo por aki por Internet, buscando a ver si hay algun grupillo de gente que salga a hacer rutas por todo jaen,y asi conocer gente con motos 125 y salir por hay a pasar buenos dias.
Bueno,espero saber algo de vosotros,y hacer algo..
Un saludo a todos.
Hola alvaro me presentado en tu tema y tal de que buscabas gente para hacer salidas... Soy miguel yo soy del mismo jaen y estoy lo mismo que tu. Si quieres podemos quedar algun dia y tal y buscar mas gente por cierto encantado!. Un saludo
 

Alvarillo

New Member
Hola,me gustaria kedar..lo q pasa q tenia una derbi gpr 125 de dos tiempos,pero la cambie por una scooter 125 aprilia sr motard..la uso para el pueblo y para salidillas cortas a la sierra del tranco...pero gracias por leer el post..y encantado tmbien de conocer gente por aki
 

el2fan2

New Member
pues haber... los que son de jaen o de los alrededores para hablar un poco mas fluido os puedo dar mi wasap por correo o aqui directamente, por ahora no lo dejo hasta que no me volvais a contestar. Un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Deberían evitar exponer, por seguridad, sus números de teléfono en público. La alternativa sería enviar un privado al forero elegido.
 

martillo

New Member
el2fan2 dijo:
pues haber... los que son de jaen o de los alrededores para hablar un poco mas fluido os puedo dar mi wasap por correo o aqui directamente, por ahora no lo dejo hasta que no me volvais a contestar. Un saludo

¿No sería mejor usar Telegram?
 

martillo

New Member
el2fan2 dijo:
no tengo telegram
alguna alternativa??

Lo que mejor veo es Telegram porque no hay que dar el número de móvil, si encuentras algo mejor avisa, y si no pues ya nos apañaremos.
 

Alvarillo

New Member
Hola, oir.. podemos programar salidas de motos de todo tipo 125... Sport...naked..scooter..etc recorridos de sierras o algo asii..
 

martillo

New Member
Alvarillo dijo:
Hola,  oir.. podemos programar salidas de motos de todo tipo 125... Sport...naked..scooter..etc recorridos de sierras o algo asii..
Claro, esa es la idea.
Alvarillo dijo:
Aaa y otra cosilla.. Sabéis como puedo subir una foto de mi scooter desde el movil..

Instala Imgur en el móvil y desde ahí puedes subir una foto, obtienes el enlace y lo pones aquí entre las etiquetas
 

el2fan2

New Member
haber por mi perfecto, pero tendremos que tener algo para comunicarnos mas fluido y tal no? yo estoy con el rodaje de la moto todavia a si que mucho no corro xD
 

Arriba