Salidas gente de Córdoba


Javi4jrm4

New Member
Hola buenas soy Javi , y llevo un par de meses con una CBR 125r y me gustaría saber de gente que salga a hacer unas rutas para unirme , un saludo!!!
 

Pegaro91

Member
De Cordoba se que hay varios miembros, y seguro qie encontraras alguno, aun asi, yo salgo por jaen y alrededores nos movemos casi todos los fines de semana asi que si te animas...ya sabes
✌
 

Javi4jrm4

New Member
Buenas!!! Pues no me importaría la verdad Jaén lo tengo al lado porque soy de un pueblo pegado a Baena , tenéis algún grupete hecho ? Un saludo y gracias por el comentario!
 

Pegaro91

Member
Buenas!!! Pues no me importaría la verdad Jaén lo tengo al lado porque soy de un pueblo pegado a Baena , tenéis algún grupete hecho ? Un saludo y gracias por el comentario!
Pues este fin de semana estamos pensamdo ir a Motonavo (que aun esta en el aire todo) pero el siguiente podriamos hacer una ruta por la virgen de la cabeza, nosotros somos un grupo que cada vez va creciendo poco a poco, aunque si te digo la verdad yo soy el unico de 125 que se resiste a cambiar la cilindrada jajajajaa los demas ya cambiaron.
 

Javi4jrm4

New Member
Pues tío , cuando quieras, si quieres hablamos por privado y ya me dices cuándo salís y me apunto ya tenía ganas de salir en grupete !! Jajajaja yo no cambio aún hasta el año que viene la aguanto !
 

Arriba