Salidas en grupo Logroño /La Rioja


torre

New Member
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1055240464606745&id=634214626709333

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Este es el enlace del dia Mundial de la foto...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Bueno gente para mañana que plan yo si bajare al dia mundial. En las Gaunas nos vemos si os animais a las 10 es la hora yo estare un poco hantes...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
javitxu90 dijo:
Yo al final si que acudir mañana​!!!
Ya era hora de poder salir un domingo! 
Nos vemos ayi compañeros!


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Tapiacharro dijo:
Yo tambien me apunto,por cierto,es en la repsol de avenida madrid no?que soy mu malo paa las direcciones
Ok esa es amigo....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Tapiacharro

Member
torre dijo:
Ok esa es amigo....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ok gracias,yo ire bastante antes para lavar la moto,que falta le hace y haber con suerte si alguien me ayuda a levantar la moto al caballete para limpiar y engrasar la cadena,volver a casa a dejarlas los bartulos y volver ya para la ruta jejeje.
Es que no hay manera de levantarla,sera que soy un tio pequeño o que no se hacerlo bien pero no puedo
 

torre

New Member
Tapiacharro dijo:
ok gracias,yo ire bastante antes para lavar la moto,que falta le hace y haber con suerte si alguien me ayuda a levantar la moto al caballete para limpiar y engrasar la cadena,volver a casa a dejarlas los bartulos y volver ya para la ruta jejeje.
Es que no hay manera de levantarla,sera que soy un tio pequeño o que no se hacerlo bien pero no puedo
Ok yo estare sobre 9:30 para echarle de comer lavarla esta mañana en casita con la kacher lavadita pues tenia polvo con esto del curro y que estoy con el carnet A2 que gracias adios la teorica aprobe el miercoles y ahora estoy con las practicas no la abia andado nada y en el garaje me abia cojido mas polbo que el copon bueno mañana nos vemos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
alvo34 dijo:
Ya he visto que vendes la moto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ok pues si chasta puesta asi recorto dinero en la nueva que casi seguro sera una yamaha MT-07...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Si sabeis de alguno que este interesado en comprar una me decis el precio es negociable...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Tapiacharro dijo:
Un dia cojonudo gente,muchas gracias por el recibimiento.con muchas ganas de repetir.
Gassss
en eso se trata de disfrutar un rato en buena compania

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Arriba