Salidas en grupo de Burgos

3 Ago 2016
267
2
18
Logroño
Hace un par de semanas creo qué 3 fui a Aranda desde Logroño, disfrutar de ésas magníficas carreteras.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

30 Abr 2017
72
3
8
Subo un poco el post a ver si se anima alguien mas.
De todos modos jefe, quedamos cuando quieras para dar una vueltecilla ;)

jefe

Member
5 Nov 2016
58
0
6
este sabado ibamos a quedar un compañero del foro y yo, pero con este tiempo no se que haremos al final

8 Oct 2016
57
0
6
32
Madid
Hola, yo vivo en Madrid y este domingo he quedado en Aranda de Duero con un par de amigos de Bilbao, si os animáis, pasaremos un rato por la mañana, comeremos y luego igual hasta damos una vuela con la moto o vemos el pueblo a ver como se tercia.

30 Abr 2017
72
3
8
Yo tenia planeado ir hasta la zona de Santoña por el puerto de Los Tornos, pero por lo que he podido ver , va a llover cosa fina...

8 Oct 2016
57
0
6
32
Madid
KiraMoto dijo:
Yo tenia planeado ir hasta la zona de Santoña por el puerto de Los Tornos, pero por lo que he podido ver , va a llover cosa fina...
pues espero que no llueva, en Santoña te comes las mejores anchoas del mundo y es guapa esa ruta

30 Abr 2017
72
3
8
Muy wapa si! llevo ya varias semanas intentando hacerla , pero por unas cosas u otras al final ningún fin de semana puedo...
A ver como evoluciona el tiempo, pero me da que este Sabado tampoco... :(

30 Abr 2017
72
3
8
Joer que si! pues al pasar por allí no hemos visto carteles ni nada! vamos en la parra Jefe!! jajaja

Por cierto maravillosa ruta hoy nos hemos pegado Jefe y yo, a ver si alguien mas se anima a la próxima!
Os dejo unas fotos que hizo Jefe para daros envidia XD XD

Arriba Pie