Salida turbokit roadwin


limoscense

New Member
Buenas compañeros.

Os comento. Por fin me he decido a ponerle el turbokit a mi roadwin y ya lo tengo en casa, pero estoy intrigado. La salida del silenciador, no se parece para nada a las imagenes que he visto del tk en otras road. No se si será mi ignorancia y esto es el dbkiller, pero parece que tenga una salida diminuta.



¿Esta es la salida normal? Me imaginaba que sería algo más grande.

Gracias y V'ss
 

limoscense

New Member
Vaya movida, si incluso la salida del silenciador del escape original es más ancha. Habrá que probar cómo suena una vez montado.
 

limoscense

New Member
Les he escrito a turbokit y me han contestado lo siguiente:
Ese tapon ultimo del agujero pequeño se puede quitar, va a presion. Guardalo para itv

No tengo claro a qué se refieren, tendré que trastearlo un poco.
 

Johan88

Well-Known Member
Yo lo tuve en mi FI, no es igual al mio, pero deduzco que será el nuevo modelo de dbkiller, para sacarlo hay que quitar el seger y sacarlo a presión, hacia afuera, no mucha, supongo que el anterior no debía cumplir los mínimos de sonido para la ITV, sa salida es similar a decir verdad, es más veo más bien acabado este, sin dbkiller suena demasiado y te van a parar ya que realmente suena mucho.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

jefe

Member
Por lo que me parece apreciar, a parte del DBkiller, lleva otro tapon mas, uno chiquitin en la salida, asi que sera quitarle y el tamaño aumentara, ademas luego puedes quitar tambien el DBkiller
 

limoscense

New Member
Efectivamente, me han vuelto a escribir y me han puesto lo siguiente:
Hola
quitando la arandela sale el db killer que es desmontable para el ruido.
Debe estar puesto para la homologación, a su vez lleva ese taponcito en la
punta que lo puedes quitar, va a presión. 

Hasta el lunes no puedo ponerme al lio, así que cuando esté en ello, haré unas fotos para comentaros.

Gracias a todos! 
 

limoscense

New Member
Hola de nuevo!

Bueno, ayer al fin instalé el turbokit (que realizado se queda uno cuando te decides a hacer algo por tu cuenta y te sale bien:yeah:). Se nota que la moto ha ganado potencia, sube de vueltas mucho más ligera. El tema del sonido, pues suena bien pero incluso menos que el de serie. El tema ese del tapon que supuestamente lleva al final del db killer y que me confirmaron dede turbokit, no encuentro la manera de sacarlo, no se si debe estar soldado o que no me aclaro, tampoco quiero forzar mucho no me cargue algo. Probaré a quitar el db killer aunque sólo sea para ver como responde y como suena.

V'ss
 

Johan88

Well-Known Member
limoscense dijo:
Hola de nuevo!

Bueno, ayer al fin instalé el turbokit (que realizado se queda uno cuando te decides a hacer algo por tu cuenta y te sale bien:yeah:). Se nota que la moto ha ganado potencia, sube de vueltas mucho más ligera. El tema del sonido, pues suena bien pero incluso menos que el de serie. El tema ese del tapon que supuestamente lleva al final del db killer y que me confirmaron dede turbokit, no encuentro la manera de sacarlo, no se si debe estar soldado o que no me aclaro, tampoco quiero forzar mucho no me cargue algo. Probaré a quitar el db killer aunque sólo sea para ver como responde y como suena.

V'ss
Y las vibraciones? Jajaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

limoscense

New Member
Las vibraciones ahora mismo puede que se hayan reducido un poco, pero vamos o estaba ya acostumbrado o tampoco notaba demasiadas vibraciones, excepto cuando pasabas de las 8000 vueltas.
 

Johan88

Well-Known Member
limoscense dijo:
Las vibraciones ahora mismo puede que se hayan reducido un poco, pero vamos o estaba ya acostumbrado o tampoco notaba demasiadas vibraciones, excepto cuando pasabas de las 8000 vueltas.
Yo como te dije, la tuve y era insoportable ir a más de 8500... Puta batidora...
Al poner el TK eso se reduce un poco, al menos no se te duerme el culo y las manos.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

limoscense

New Member
Hola a todos,

Refloto un poco el tema a ver si alguien tiene el turbokit con el dbkiller de los nuevos que mandan (con el tapón de salida fina) y ha conseguido quitarlo. Yo la verdad que no he vuelto a probar, ya vi en su día que no era muy fácil, pero me gustaría que si alguien lo ha hecho me comentara. Me gustaría llevarlo en un punto intermedio entre como lo llevo ahora e ir sin db killer, ya que quitando este taponcito sigue siendo legal, según me dijeron los de turbokit.

Saludos!
 

Johan88

Well-Known Member
Sin tapón no es legal.

Es legal si se lleva el tapón puesto.

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
limoscense dijo:
Buenas compañeros.

Os comento. Por fin me he decido a ponerle el turbokit a mi roadwin y ya lo tengo en casa, pero estoy intrigado. La salida del silenciador, no se parece para nada a las imagenes que he visto del tk en otras road. No se si será mi ignorancia y esto es el dbkiller, pero parece que tenga una salida diminuta.



¿Esta es la salida normal? Me imaginaba que sería algo más grande.

Gracias y V'ss
Prueba de quitar el tubo de escape y darle unos golpecitos por detras con un palo de escoba, pero esa moto con ese tubo y sin DBkiller es una semada, suena muchisimo ya nos contaras saludos:D
 

limoscense

New Member
Con el tapón no me refiero al db killer sino a un tapón que lleva el propio db killer, según me dijeron desde turbokit. La versión antigua de éste, venía sin tapón. Es un añadido que han incluido y que se puede, o se debería, poder quitar, porque me dijeron que iba a presión, aunque yo no he conseguido quitarlo. El db killer si que puedo quitarlo sin problema.
 

viLcheste

New Member
limoscense dijo:
Buenas compañeros.

Os comento. Por fin me he decido a ponerle el turbokit a mi roadwin y ya lo tengo en casa, pero estoy intrigado. La salida del silenciador, no se parece para nada a las imagenes que he visto del tk en otras road. No se si será mi ignorancia y esto es el dbkiller, pero parece que tenga una salida diminuta.



¿Esta es la salida normal? Me imaginaba que sería algo más grande.

Gracias y V'ss
Tiene buena pinta. Podrías subir algún video para ver como suena con ese taponcito?

Gracias!
 

limoscense

New Member
viLcheste dijo:
Tiene buena pinta. Podrías subir algún video para ver como suena con ese taponcito?

Gracias!
Por supuesto ;), a ver si cuando salga de trabajar me acuerdo de grabarlo
 

Arriba