Salida turbokit roadwin

Tema en 'Modificaciones Mecánicas' iniciado por limoscense, 7 Dic 2016.

  1. limoscense

    limoscense New Member

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    Buenas compañeros.

    Os comento. Por fin me he decido a ponerle el turbokit a mi roadwin y ya lo tengo en casa, pero estoy intrigado. La salida del silenciador, no se parece para nada a las imagenes que he visto del tk en otras road. No se si será mi ignorancia y esto es el dbkiller, pero parece que tenga una salida diminuta.

    [​IMG]

    ¿Esta es la salida normal? Me imaginaba que sería algo más grande.

    Gracias y V'ss
     
  2. josete40

    josete40 New Member

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    Lleva dbkiller es por eso

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  3. limoscense

    limoscense New Member

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    Vaya movida, si incluso la salida del silenciador del escape original es más ancha. Habrá que probar cómo suena una vez montado.
     
  4. limoscense

    limoscense New Member

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    ¿Alguien que tenga el turbokit en la roadwin fi me puede decir si el suyo es similar?
     
  5. MCFLY

    MCFLY New Member

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    Yo no tengo y no te puedo ayudar, pero ya contarás que tal una vez puesto
     
  6. limoscense

    limoscense New Member

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    Les he escrito a turbokit y me han contestado lo siguiente:
    Ese tapon ultimo del agujero pequeño se puede quitar, va a presion. Guardalo para itv

    No tengo claro a qué se refieren, tendré que trastearlo un poco.
     
  7. Johan88

    Johan88 Member

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    Yo lo tuve en mi FI, no es igual al mio, pero deduzco que será el nuevo modelo de dbkiller, para sacarlo hay que quitar el seger y sacarlo a presión, hacia afuera, no mucha, supongo que el anterior no debía cumplir los mínimos de sonido para la ITV, sa salida es similar a decir verdad, es más veo más bien acabado este, sin dbkiller suena demasiado y te van a parar ya que realmente suena mucho.

    Saludos.

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  8. jefe

    jefe Member

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    Por lo que me parece apreciar, a parte del DBkiller, lleva otro tapon mas, uno chiquitin en la salida, asi que sera quitarle y el tamaño aumentara, ademas luego puedes quitar tambien el DBkiller
     
  9. limoscense

    limoscense New Member

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    Efectivamente, me han vuelto a escribir y me han puesto lo siguiente:
    Hola
    quitando la arandela sale el db killer que es desmontable para el ruido.
    Debe estar puesto para la homologación, a su vez lleva ese taponcito en la
    punta que lo puedes quitar, va a presión. 

    Hasta el lunes no puedo ponerme al lio, así que cuando esté en ello, haré unas fotos para comentaros.

    Gracias a todos! 
     
  10. limoscense

    limoscense New Member

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    Hola de nuevo!

    Bueno, ayer al fin instalé el turbokit (que realizado se queda uno cuando te decides a hacer algo por tu cuenta y te sale bien:yeah:). Se nota que la moto ha ganado potencia, sube de vueltas mucho más ligera. El tema del sonido, pues suena bien pero incluso menos que el de serie. El tema ese del tapon que supuestamente lleva al final del db killer y que me confirmaron dede turbokit, no encuentro la manera de sacarlo, no se si debe estar soldado o que no me aclaro, tampoco quiero forzar mucho no me cargue algo. Probaré a quitar el db killer aunque sólo sea para ver como responde y como suena.

    V'ss
     
  11. Johan88

    Johan88 Member

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    Y las vibraciones? Jajaja

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  12. limoscense

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    Las vibraciones ahora mismo puede que se hayan reducido un poco, pero vamos o estaba ya acostumbrado o tampoco notaba demasiadas vibraciones, excepto cuando pasabas de las 8000 vueltas.
     
  13. Johan88

    Johan88 Member

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    Yo como te dije, la tuve y era insoportable ir a más de 8500... Puta batidora...
    Al poner el TK eso se reduce un poco, al menos no se te duerme el culo y las manos.

    Saludos!

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  14. limoscense

    limoscense New Member

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    Hola a todos,

    Refloto un poco el tema a ver si alguien tiene el turbokit con el dbkiller de los nuevos que mandan (con el tapón de salida fina) y ha conseguido quitarlo. Yo la verdad que no he vuelto a probar, ya vi en su día que no era muy fácil, pero me gustaría que si alguien lo ha hecho me comentara. Me gustaría llevarlo en un punto intermedio entre como lo llevo ahora e ir sin db killer, ya que quitando este taponcito sigue siendo legal, según me dijeron los de turbokit.

    Saludos!
     
  15. Johan88

    Johan88 Member

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    Sin tapón no es legal.

    Es legal si se lleva el tapón puesto.

    Saludos

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  16. J de Diamantes

    J de Diamantes Active Member

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    Prueba de quitar el tubo de escape y darle unos golpecitos por detras con un palo de escoba, pero esa moto con ese tubo y sin DBkiller es una semada, suena muchisimo ya nos contaras saludos:D
     
  17. limoscense

    limoscense New Member

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    Con el tapón no me refiero al db killer sino a un tapón que lleva el propio db killer, según me dijeron desde turbokit. La versión antigua de éste, venía sin tapón. Es un añadido que han incluido y que se puede, o se debería, poder quitar, porque me dijeron que iba a presión, aunque yo no he conseguido quitarlo. El db killer si que puedo quitarlo sin problema.
     
  18. viLcheste

    viLcheste New Member

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    Tiene buena pinta. Podrías subir algún video para ver como suena con ese taponcito?

    Gracias!
     
  19. limoscense

    limoscense New Member

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    Por supuesto ;), a ver si cuando salga de trabajar me acuerdo de grabarlo
     
  20. TheSteinburg

    TheSteinburg Member

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    te has comprado el escape entero o solo el silenciador?
     

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