Salida por Valladolid


Guettadict

Member
Muy buenas amigos, mañana voy a aprovechar el buen tiempo para hacer una rutilla que voy a poner a continuación. Saldré sobre las 12 am desde Valladolid y llegaré cuando sea jeje. Antes de las 4 claro. 

Voy sin prisa, me llevaré un bocatilla por si se tercia comer por ahí. No obstante si alguien se apunta y quiere volver a casa para comer lo vamos viendo. Son unos 130km aproximadamente. Mi intención es parar en algunos pueblos para verlos (no en profundidad) y hacer unas fotillos a discreción.

La ruta programada es esta:
-Valladolid >Zaratán >Wamba >Peñafor de Hornija >La Santa Espina >Castromonte >Villabrágima >Tordehumos >Villagarcía de campos >Urueña >San Cebrián de Mazote >Torrelobatón >Velliza >Geria >Simancas >Valladolid

Paradas semi-obligatorias: La Santa Espina, Tordehumos, Urueña.

Sé que es precipitado, pero si a alguno le interesa que escriba por aquí y concretamos lugar, recorrido, horarios, paradas... Me adapto un poco.

Un saludo!!!
 

Guettadict

Member
Bueno pues no me resisto a poner alguna foto de la ruta.

En La Santa Espina



Castromonte (tiene 15 cofradías!!!!):


Vista desde Tordehumos (haciendo enduro):


Muralla de Urueña:


Castillo de Torrelobatón:


Al fin fueron 128 km y porque tuve que acortar al echarse el tiempo encima. Espero repetir pronto.

Un saludo!
 

Mario_EME

New Member
Fueron 128 ida y vuelta o sólo ida? Para una cosilla de estas me gustaría apuntarme alguna vez, que desde que llegué a pucela no he salido ni un dia de turismo por pueblos ni carreteras. Hay carreteras con curvas cerca? Cuando digo cerca digo menos de 200km entre ir y volver XD
 

Guettadict

Member
fueron 128 ida y vuelta. Curvas cerca no muchas, la zona de Torrelobatón y pueblos de alrededor. Todo es hacer zoom en google maps y ver las carreterillas de alrededor en la provinca. Además con una 250 vas mejor aún.
 

yaiker

New Member
me gustaria unirme a un grupillo de 125 como la mia...las rutas como sean me gustan..como si es ir hasta renedo a tomar cafe..mi numero es 615 837241....me mandais un wassap y hay estare..mi nombre es carlos..gracias
 

cebefero

New Member
Hola! Otro pucelano con una 125 por aquí. Sí que estaría bien hacer un pequeño grupo de 125 para hacer salidas por la zona, asi que si alguno se anima, que cuente conmigo!!
 

Arriba