Salida para este sabado 27 de julio


Llanero

New Member
Alguien se apunta a ir a Pastrana este sabado 27 de julio? La ruta empezaria e Morata y seguiria por los pueblos de la vega: perales, tielmes, orusco... La idea seria visitar Pastrana y volver para comer.
Si alguien se anima que lo diga para quedar a una hora.
Saludos!
 

Phineas

Member
Me gustaría mucho hacer esa ruta, pero este finde no puedo. Para el domingo de la semana que viene estaré listo para rutear
 

Jaf

New Member
Phineas dijo:
Me gustaría mucho hacer esa ruta, pero este finde no puedo. Para el domingo de la semana que viene estaré listo para rutear

Sigues buscando motos o ya lo has dejado para después del verano.

Saludos.

P.D. Si vas a pasar por Pelayos por Agosto me llamas, mañana nos vamos. La Escondida no se si me la llevo el lunes o me la lleva mi chaval este finde.
 

alfiles

Active Member
Phineas dijo:
Me gustaría mucho hacer esa ruta, pero este finde no puedo. Para el domingo de la semana que viene estaré listo para rutear
Pues para ese domingo quizás pueda apuntarme yo también
 

Llanero

New Member
Por mi perfecto, me viene también bien. ¿Entonces para el Domingo 4 de agosto? Había pensado, si salimos temprano y aprovechando que está cerca de Pastrana, dar una vuelta por el embalse de Sacedón. ¿Qué os parece?
[hr]
¡¡Por cierto Jaf!! ¡Disfruta de tus vacances!!
 

Phineas

Member
Llanero dijo:
Por mi perfecto, me viene también bien. ¿Entonces para el Domingo 4 de agosto? Había pensado, si salimos temprano y aprovechando que está cerca de Pastrana, dar una vuelta por el embalse de Sacedón. ¿Qué os parece?
[hr]
¡¡Por cierto Jaf!! ¡Disfruta de tus vacances!!
Por mi fenomenal, no conozco esa zona y me gustaría.
Haz un post nuevo con la fecha y la ruta ok?
 

koke_125r

New Member
ola chicos soy nuevo por aquí y por el mundo de las 125, me encantaría ir con vosotros pero tengo una duda ¿las motos aguantan bien de temperatura? supongo que si ya que vais pero yo ando un poco preocupado ya que es mi primera moto de carretera y 4t gracias si me podeis agregar way lo estoy deseando
 

darkaluc

New Member
julianmus dijo:
Yo este sabado voy a visitar a mis padres a navaluenga, (donde el pit lane), alguien me acompaña?
No no, que allí veranea mi ex y mira que es pequeño el pueblo XD
 

Llanero

New Member
koke_125r dijo:
ola chicos soy nuevo por aquí y por el mundo de las 125, me encantaría ir con vosotros pero tengo una duda ¿las motos aguantan bien de temperatura? supongo que si ya que vais pero yo ando un poco preocupado ya que es mi primera moto de carretera y 4t gracias si me podeis agregar way lo estoy deseando
Hola Koke. Nunca he tenido moto y llevo con la mía apenas dos meses. La verdad es que andaba preocupado por lo mismo que tú, pero ya se me ha quitado. De hecho voy a trabajar todos los días con ella haciendo unos 80 kilómetros diarios, de los que unos 40 por autopista, y cero problemas al respecto (por lo menos hasta ahora). ¡Y eso que hace calor!!

Yo creo que no debería de haber problemas, aunque tengo poca experiencia... Eso sí, he pregunté en el taller Honda donde pasé la revisión y me dijo el técnico que no me preocupase de nada; que antes me cansaría yo de rodar con la moto que ella de mi... :)

Un saludo!!
 

koke_125r

New Member
Llanero dijo:
Hola Koke. Nunca he tenido moto y llevo con la mía apenas dos meses. La verdad es que andaba preocupado por lo mismo que tú, pero ya se me ha quitado. De hecho voy a trabajar todos los días con ella haciendo unos 80 kilómetros diarios, de los que unos 40 por autopista, y cero problemas al respecto (por lo menos hasta ahora). ¡Y eso que hace calor!!

Yo creo que no debería de haber problemas, aunque tengo poca experiencia... Eso sí, he pregunté en el taller Honda donde pasé la revisión y me dijo el técnico que no me preocupase de nada; que antes me cansaría yo de rodar con la moto que ella de mi... :)

Un saludo!!
eso me encanta oírlo muchas gracias llanero. aver si quedamos entonces y nos damos unas vueltecitas, aunque un ruido en el motor como a cabezeo del piston y al árbol de levas desgartado me tiene mosqueado. pero siempre esta la grua nno?? jajaj
 

alfiles

Active Member
Phineas dijo:
Llanero podríamos podríamos hacerla el domingo 4 agosto?

Buenas Phineas. Ya teneis pensado la ruta?. Se puede apuntar alguien mas? ;)

Por que no abres otro post con la fecha actualizada, así quizas mas gente se una
 

Phineas

Member
alfiles dijo:
Buenas Phineas. Ya teneis pensado la ruta?. Se puede apuntar alguien mas? ;)

Por que no abres otro post con la fecha actualizada, así quizas mas gente se una

Alfiles, esta abierto en el post ruta a Pastrana 4 agosto de Llanero. Entra y apúntate q contigo seríamos al menos 5
 

Arriba