sacar extremo de la pipa de la bujia


KAPA

New Member
Hola chicos tengo un problemilla y es que no me sale el conectror de la bujia que va a la pipa como sabeis se queda dentro a alguno seguro que le ha pasado y no puedo poner la nueva bujia teneis algun truquito para sacar de el conector de la capucha he intentado girando con la vieja y nada no he sido capaz un saludo.



 

Txapi33

New Member
Yepa compañero si no entiendo mal se te a kedado el konector dentro de la pipa yo volveria a probar presionando la pipa con la bujia y girando esta misma a derechas para apretarla contra el conector y una vez preto ya estirar para ke salga pero komo entiendo k ya lo has echo asi yo creo ke la otra opcion es con unos alicates de punta y mucho cuidao tirar del conector sujetando firmemente la pipa espero ke tengas suerte compañero ya contaras si has podido

Vsssss
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
El conector ese suele ir roscado a el extremo de la bujia hazle rosca en la pipa y tiras como la bujia entra a presion te saldra la bujia con el conector y la pipa limpia espero haberme explicado bien

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
Jaja si compañeros eso es lo que me pasa pero lo de girar y tirar ya intentado volvere a hacerlo pero lo de hacer rosca que dices xabi no entiendo muy bien a que te refieres un saludo ya ire contando
 

Hayami

New Member
Hola Miguel, lo que dicen los compañeros es que el conector va roscado en la bujia, se trata de intentar roscarlo de nuevo para que al tirar salga todo el conjunto, para roscarlo, se debe hacer girando la bujia hacia la derecha, como las manecillas de un reloj. Y si en el extremo de la pipa sujetalo fuerte para que el conector no gire y rosque, ¡¡lo tenemos!!.

 Salu2
 

KAPA

New Member
si eso es lo que hice jajaja y no dio resultado el otro dia jaja aparte que esa zona roscada esta como doblada un poquito y creo que eso evita que rosque bien y salga con facilidad pero vamos gracias jaja ya vere que hacemos porque dije coño quito la de la nueva y ya esta ajaj pero la nueva no la quiero joder venga un saludo
 

Txapi33

New Member
Podrias roscarla con la nueva si lo ke esta doblado es el vastago de la bujia vieja prueba con la nueva ke x roskarla no se jodera socio 
Vssss
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Y en el peor de los casos tira la pipa y compra otra x unos 5-7 euros aprox van a rosca normalmente en el cable la desenroscas y montas la nueva yo te recomendaria cortar un centimetro mas o menos del cable antes de poner la nueva xk con el tiempo y la humedad se sulfatan la punta de esta manera te aseguras k vaya todo perfecto espero te sirva de ayudabun saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba