Sacar el a2 o no


serok

Active Member
Hola a tod@s:
A ver que me aconsejáis porque la verdad le doi vueltas y no sacó en claro nada.
Mi duda es la siguiente, no se si sacar el a2 pero para el uso que tengo previsto quizás la 125 sea más que suficiente.la utilizaría para alguna rutilla y en general recadillos no más de 80km entre ida y vuelta y con una velocidad max de 100km.
Ahora mismo tengo una Gpr del 2005 y para un pitufillo como yo de 78 kg y 1'90 ....se me hace algo pequeña.
Todas las opiniones son bienvenidas :)
 

Akela

Member
Sacatelo, si te gustan las motos, tarde o temprano querras mas, y despues del A2 el A, porque querras aun mas :mola:
 

Brian

New Member
Hola serok.
Se me ocurre decirte que depende de tus prioridades... 
una 125 en general es más económica que otra de cilindrada superior. Combustible, mantenimientos, seguros... todo más barato. Así que esto a favor.
80 km. ida y vuelta de uso habitual no está mal. Si es por carreteras asequibles, carreteras secundarias con poco tráfico donde otros vehículos no estén continuamente agobiando y pegándose atrás, sin excesivas rampas donde la moto se te quede clavada y el tráfico que haga sentir incómodo continuamente, pues 125cc siguen siendo una buena opción. 
Dices que la gpr se te hace pequeña ¿respecto a tu estatura y peso? porque en fotos no parece una moto pequeña la verdad... hombre puedes mirarte otras 125 de mayores dimensiones, que en ese estilo... no tengo ni idea de cuales puedes comparar.

Si en tus prioridades prima el tema económico-práctico, yo buscaría una 125 quizá un poco más robusta en dimensiones.

Si tienes cierta holgura económica aunque no sea de tirar cohetes, quizá puedes plantearte el A2 y probar con una de 250, ya un poco más potente pero aún razonable desde el punto de vista económico... y de paso ya tienes el carnet, que oye... nunca está de más y quién sabe si un día te pueda hacer falta cuando menos lo esperes. 

Y ya si tienes los billetes de 500 por castigo pues... enrróllate y pásate alguno :DD y luego sácate el carnet sin dudarlo.

Si en el fondo lo que estás pensando -quizá ya desde hace un tiempo- es subir un escalón y sacarte el A2 por motivos irracionales (que nos pasa a muchos :) ;) y a sabiendas que no es una decisión racional y que en realidad tienes suficiente con tu Gpr para el uso que le das, pues necesitas autojustificarte de algún modo jejeje... que sepas que esto es un veneno, si lo pruebas... va a ser difícil encontrar el punto de decir "aquí me quedo" y no seguir buscando un poco más de cilindrada, "es que yo creo que se me queda corta", "es que..." 
veneno! :ido: jaja
 

serok

Active Member
Gracias por las respuestas,lo de que sea pequeña es algo subjetivo,ya que también es mi primera moto(de marchas) y al ser una r,quizás la posición se me haga estraña.
"Si en el fondo lo que estás pensando -quizá ya desde hace un tiempo- es subir un escalón y sacarte el A2 por motivos irracionales (que nos pasa a muchos 
 
 y a sabiendas que no es una decisión racional y que en realidad tienes suficiente con tu Gpr para el uso que le das, pues necesitas autojustificarte de algún modo jejeje... que sepas que esto es un veneno, si lo pruebas... va a ser difícil encontrar el punto de decir "aquí me quedo" y no seguir buscando un poco más de cilindrada, "es que yo creo que se me queda corta", "es que..."  me parece que ahí le has dado...creó que esa es la explicación exacta ;).
En cuanto al tema económico,como muchos tengo me medirme muy bien para llegar a fin de mes...
Gracias de nuevo
 

Dale Gas!

Moderator
Esta misma duda tenía yo también hace unos meses, la verdad que con mi RKV estoy muy contento y me es más que suficiente para moverme por la zona. Pero cuando veo una moto de verdad siempre me pica la curiosidad de volver a la autoescuela jaja yo creo que todos en algún momento tenemos que dar ese paso jaja

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

serok

Active Member
La verdad es que se me cruzaron los cables y ayer me fui al psicotécnico y a la autoescuela ;) 
Ahora a ver si lo sacó con lo negado que soi :)

Gracias por las respuestas
 

creative

New Member
Así se hace sin pensar en las consecuencias jajaj. El psicotecnico podías a ver esperado a presentarte que eso caduca
 

serok

Active Member
Lo cierto es que el psicotécnico lo hice antes de apuntarme,por saber si podía o no.
Estoi con los test desde casa...estoi algo oxidado con lo de estudiar,pero malo será que no lo saque antes de septiembre :).
Gracias a todos
 

Brian

New Member
serok dijo:
La verdad es que se me cruzaron los cables y ayer me fui al psicotécnico y a la autoescuela ;) 
Ahora a ver si lo sacó con lo negado que soi :)

Gracias por las respuestas
oooeeeeee  jajaja :yeah:
A por ello! De negado nada eh, un poquillo de suerte siempre viene bien pero currándotelo un poco te lo sacas con la gorra, así que a por ello!
 

Arriba