Saber de ambas Daelim Daystar 125 y Faztek 125?


Graw

New Member
Buenas pues tengo intención de comprar una de estas 2 motos porque me encanta la estética, el precio( segunda mano) y porque es la primera que voy a coger y es para ir a trabajar todos los días.
Las motos son Faztek 125 del 2007 23000km y Daelim Daystar Black Plus 2014 8000km ambas equipadas.Se harían una media de 150 km a la semana.

La pregunta es qué tal salen ambas? Tema averías si suele ser fácil reparación y repuestos, si tienen muchas. Mantenimiento...
Y todo lo que podáis decir.
 

gurruvip

Well-Known Member
La Faztek no la conozco pero la Daelim ya te puedo decir que es una moto contrastada en el sector de las 125,s y si a eso le sumas que tiene menos kilómetros y menos tiempo yo no me lo pensaría salvo que al ir a verla no te diera confianza su aspecto. Para 150 km por semana te sobra moto con esta y con cualquiera.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas pues tengo intención de comprar una de estas 2 motos porque me encanta la estética, el precio( segunda mano) y porque es la primera que voy a coger y es para ir a trabajar todos los días.
Las motos son Faztek 125 del 2007 23000km y Daelim Daystar Black Plus 2014 8000km ambas equipadas.Se harían una media de 150 km a la semana.

La pregunta es qué tal salen ambas? Tema averías si suele ser fácil reparación y repuestos, si tienen muchas. Mantenimiento...
Y todo lo que podáis decir.



Graw la Daelim Daystar es una moto muy chula y fiable, monta un monocilindrico refrigerado por aire que es una piedra, personalmente opino que aunque no llame tanto la atencion como otras custom 125cc a cambio tienes una mecanica mas economica y sencilla de mantener...En el foro hay verdaderos gurus de esta moto y que creo que te seran de gran ayuda, saludos y escoge lo que a ti te guste...
 

Xantio

Well-Known Member
Además, la Daelim los pocos fallos que tiene ya han sido más que solventados, debido a lo veterano del motor, el cual me gusta mucho, tiene sus 13 cv bien puestos, no anda mal de bajos y yo al menos la he puesto a 125 de marcador cuesta abajo.
 

Graw

New Member
Bueno pues al final no la Daelim ni la Faztek, me eh comprado una Keeway superligth. Me encantó la estetica y la ficha técnica.
 

Arriba