Rutita amateur Madrid Norte


santiti

Member
Buenas chicos ,
¿Alguien se apunta el Sabado 4 a rutear un poco?
Como veis en el titulo es totalmente amateur ... es decir no voy a correr jaajja el que quiera darle cera que espera en el destino , la idea es ruta \ paseo por la zona norte de Madrid la ruta pienso que es mejor definirla entre todos los que vayamos a apuntarnos y la hora tambien
Yo propongo subir al puerto de la morcuera para luego seguir por canencia
 

Fireball

Well-Known Member
Mola!!
Me voy a permitir la osadía de hacerte una recomendación.

Llevo dos años organizando rutas en moto, y siempre que he dado opciones a elegir hay broncas y/o unos y otros solo miran a sus intereses.
Paradójicamente si propones una ruta, que vas a hacer sí o sí, incluso solo, se apunta más gente (sobretodo al principio cuando no os conocéis).

Así empecé yo, informaba que me iba de ruta a tal sitio y que se apuntase quien quisiera. Las primeras veces fui solo o fuimos dos, pero poco a poco "se dieron cuenta" que yo hacía la ruta que proponía, sí o sí, sin marear, y se apuntaba más gente siendo de media 6-8 motos, que ya está muy bien.

Seguro que saldrá adelante!! Espero que os aguante el cielo, que a nosotros nos pilló lluvia ayer volviendo de Alicante.

Un saludo!
 

santiti

Member
Mola!!
Me voy a permitir la osadía de hacerte una recomendación.

Llevo dos años organizando rutas en moto, y siempre que he dado opciones a elegir hay broncas y/o unos y otros solo miran a sus intereses.
Paradójicamente si propones una ruta, que vas a hacer sí o sí, incluso solo, se apunta más gente (sobretodo al principio cuando no os conocéis).

Así empecé yo, informaba que me iba de ruta a tal sitio y que se apuntase quien quisiera. Las primeras veces fui solo o fuimos dos, pero poco a poco "se dieron cuenta" que yo hacía la ruta que proponía, sí o sí, sin marear, y se apuntaba más gente siendo de media 6-8 motos, que ya está muy bien.

Seguro que saldrá adelante!! Espero que os aguante el cielo, que a nosotros nos pilló lluvia ayer volviendo de Alicante.

Un saludo!
Jajajaj tomo nota , la verdad que tenia pensado hacer eso que has dicho yo salgo de ruta solo o acompañado , solo me para la lluvia jaja
 

Arriba