Rutilla domingo


patas8

Member
Buenas a todos. a parte de lo de cuenca alguien va a salir a rutear algo este domingo. No pongo interrogante porque tengo el teclado chungoA ver si se forma un grupillo como la ultima vez de ruta hasta el bareto de las cazuelas de huevos fritos
 

dj.vity

New Member
Patas el sabado hemos kedado algunos del foro yamaha, para ir a la cruz verde, rutear y acudir a una conce de brunete, si os animais algunos de este foro podemos ir todos juntos. Un saludo
 

patas8

Member
pues parece que al final nos vamos a juntar unos pocos del foro ktm125duke para salir el domingo por la manana tempranito. Ya pongo aquí si al final cuaja y la hora y lugar desde donde salimos y a donde vamos.saludos
 

patas8

Member
Pues vamos a salir del bar la caña de las Rozas a las 9 con dirección Cr. uz verde y luego ya veremos. Es un bar que hay en frente de la guardia civil de las Rozas. Así ya nos recetan antes de salir jajaja
Confirmad si venis para esperaros o no.
 

Majes

Administrator
Staff member
tengo planes con la parienta a eso de las 11am, entonces no se si podría ir, pero confirmo esta tarde ok?
 

julianmus

New Member
Me molaria ir pero esta noche tengo que salir con la familia a un concierto y no se a que hora acabare y si estare en condiciones para salir mañana a las 8 de casa, pero en cualquier caso creo que conozco el bar sino recuerdo mal es de un polideportivo que esta alli al lado de unos chalets, pero pasame tu tf por m.p. y si voy te doy un toque
 

alfiles

Active Member
patas8 pid='9138' dateline='1347103084' dijo:
Pues vamos a salir del bar la caña de las Rozas a las 9 con dirección Cr. uz verde y luego ya veremos. Es un bar que hay en frente de la guardia civil de las Rozas. Así ya nos recetan antes de salir jajaja
Confirmad si venis para esperaros o no.
 
Hola Patas8, en principio ire pero si a las 9 no estoy alli no me espereis, últimamente se me presentan imprevistos de ultima hora mas a menudo de lo que me gustaria.  Tienes una dirección del bar para el google maps?

Saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos, os escribo desde casa d la novia y he venido en coxe...asi q me temo que mañana sera dificil asistir.

Soy un sinverguenza, nos vemos en la proxima! Pasadlo bn!
 

Arriba