Rutas y quedadas zona sur Madrid y Toledo


javi_gs_90

New Member
Buenaas !! Abro el siguiente tema por si alguno se apunta a hacer pequeñas rutas en 125 cc por la zona sur de Madrid (Ciempozuelos, Valdemoro, Aranjuez, Ontígola, Titulcia, Añover / Alameda de la Sagra, Toledo).
Meto en grupo de whatsapp a quienes estén interesados.

Un abrazo!!
 

Senz_hds

New Member
Hola me gustaria salir de ruta con vosotros soy ✌nuevo✌ en esto y la verdad que no se como os moveis tengo un hyosung gt 125 r. Gracias y un saludo.✌✌Gas.
 

se_rafa

Active Member
Hola buenas! Lo mismo digo, me interesa el tema de salir de ruta con ustedes! No tengo mucho tiempo, pero se hacéis una y se alinean los planetas me apunto!! :)
 

Serj

New Member
Envíame un mensaje privado con tu telefono si quieres entrar al grupo de Whatsapp donde nos organizamos!
 

Jorge78

New Member
Venga que ya a pasado un tiempo ya es hora de hacer algo.
Haber vamos a hacer una Qdd en Toledo necesito que quien se quiera apuntar me envie un correo con la frase ( ME APUNTO) os dejo mi correo y mi Facebook.
~ arosanjorgeykuki@gmail.com
~ En el Facebook mi nombre Jorge mora chico.
Colgaré la fecha en mi muro cuando organice todo.
 

Jorge78

New Member
Venga chicos esto se anima vamos a ponernos serios, solo os puedo a delantar que en esta Qdd que vamos a hacer habrá una sorpresa algún que otro regalo una rutita y algún sorteo espero correos diciendo me apunto, según pueda contaros os iré informando. También he pensado teneros más informados haciendo un grupo de wassap si os parece bien cuando mandéis el correo, o en mi Facebook pongáis me apunto podéis poner el teléfono y os agrego al grupo. Gracias por la información participar.
 

Jorge78

New Member
Venga chicos esto se anima vamos a ponernos serios, solo os puedo a delantar que en esta Qdd que vamos a hacer habrá una sorpresa algún que otro regalo una rutita y algún sorteo espero correos diciendo me apunto, según pueda contaros os iré informando. También he pensado teneros más informados haciendo un grupo de wassap si os parece bien cuando mandéis el correo, o en mi Facebook pongáis me apunto podéis poner el teléfono y os agrego al grupo. Gracias por la información participar.
# arosanjorgeykuki@gmail.com
# Jorge Mora Chico
 

Niki_Duke

Member
Buenas compis tenemos un grupo de Octavo de Litro Madrid si os interesa podéis buscarnos en Facebook ( Octavo de litro Madrid) alli podéis encontrar la invitación para entrar en el grupo del watsapp
 

Arriba