Rutas por Madrid entresemana!!!!


Javiero

New Member
Pues eso!! Quien podria hacer rutillas entresemana por madrid...??? Es lo q tiene currar los findes..va animaros alguno!
Yo zona chamartin
 

Franxu

New Member
Piuf!

Hombre ahora mala epoca, pero mas adelante yo creo que si q podremos reunirnos unos cuantos
 

Javiero

New Member
Y los findes seria mas facil? Yo esty dispuesto a dormir poco...quiero salir!! Y un jarama?? Alguien se apuntaria??
 

Alex

Member
Jajaja como que un jarama? Con 125cc? Qué más la moto antes de llegar a la recta jajaja

Yo me apúntate a partir de junio, pero soy de rutas por carreteras secundarias, nada de madriz ciudad
 

Javiero

New Member
Yaaa siempre he pensado q sufriria un poco...xo seguro q aguanta...mi mecanico me aseguro q con un buen aceite y no me refiero x bueno al tts ni nada x el estilo...hay mejores aceites...y la moto puede aguantaaarrr!!!

Pd/: estamos en Junio...t animas mañana? Jajajajaj a mi tp me mola Madrid centro...x la sierra y tal...
 

Alex

Member
jajaja julio perdon

perfect!

por cierto, hace unos anyos se venia con nosotros un colega con una dt80 2t en agosto a la cruz verde, y ni se calentaba ni nada, a unos 110km/h. no creo que tu tengas problemas :D
 

catblack

New Member
Buenas Yo soy de madrid y curro los findes, y entre semana podria hacer sin problemas rutas, si esto sigue en pie, me apunto.

Un Saludo.
 

Javiero

New Member
Claro q sigue en pie! De q zona eres??? Yo chamartin!! En agosto dificil pero xa septiembre seguro!!
 

catblack

New Member
Javiero dijo:
Claro q sigue en pie! De q zona eres??? Yo chamartin!! En agosto dificil pero xa septiembre seguro!!
Perfecto, pues yo soy de la zona de quintana!! Y por ejemplo este lunes,martes y miercoles libro por si tienes pensado hacer algo y si alguieb mas se apunta.

Saludos!!!
 

Arriba