Rutas por Asturias


djram

New Member
Pues eso, que me gustaría formar un grupito para salir los findes por Asturias y lo que se tercie, yo tengo una YZF R125 pero por el ritmo no os preocupeis porque se adaptaría a la gente que saliese, el caso es rodar y pasarlo bien :D, así que a quien le interese que comente por aquí o me mande privado, gracias.
Vssssss
 

Grimorth

New Member
En las proximas semanas tengo pensado desafiar al frio en una ruta cortita. Ya te envio un privado
 

djram

New Member
Grimorth dijo:
En las proximas semanas tengo pensado desafiar al frio en una ruta cortita. Ya te envio un privado
Perfect, no podremos salir muy temprano porque con las heladas que están cayendo está peligrosísima la carretera por las mañanas y cuanto más hacia la costa mejor :ups:
 

Sacafonda

Active Member
Hola!!!
 Jajajajaja, en los años anteriores en las primeras nevadas subimos al Puerto San Isidro y es una gozada jejeje. La verdad es muy dificil salir en moto con el tiempo que hace actualmente. A ver si sale algun solecito los findes :p

UN saludin.
 

djram

New Member
Sacafonda dijo:
Hola!!!
 Jajajajaja, en los años anteriores en las primeras nevadas subimos al Puerto San Isidro y es una gozada jejeje. La verdad es muy dificil salir en moto con el tiempo que hace actualmente. A ver si sale algun solecito los findes :p

UN saludin.
Pues como no cambie la YZF por una moto de nieve ps subir San Isidro nevao jodido lo veo jajaja
 

Arriba