Rutas nacionales


1DcR

Member
Buenas nuevas foreros,



He empezado un pequeño proyecto, a baja escala, aunque el comienzo está costando algo más de lo que creía, pero, como este foro está compuesto por buena gente me he dicho, "seguro que los foreros me echan un pequeño cable".


Antes de nada, aunque no pretendo hacer spam, es inevitable promocionar mi proyecto al pediros ayuda, aunque mejor me dejo de enrollar y lo catalogáis vosotros mismos.


Hace tiempo que llevo pensando la manera de unir mis dos pasiones, el mundo tecnológico y las motos. Tras varias ideas, que he decidido aplazar de momento por la complejidad de las mismas, he decidido abrir boca con algo sencillo y que en mi opinión puede resultar de alguna utilidad.

Se trata de una página en facebook, en la que pretendo actualizar, de manera constante, rutas y/o concentraciones moteras organizadas “una especie de guía de las rutas”. El primer inconveniente que me he encontrado es que, aunque tengo material para tirar unos meses, las rutas que comparto son ya bien conocidas. Por eso os pido ayuda, si alguno conoce alguna ruta que se vaya a celebrar por vuestro pueblo/ciudad/provincia me haría un gran favor, y puede que a su vez también se lo haga a otra gente.

Os invito a echar un ojo aquí
 

Fireball

Well-Known Member
La idea me parece buena, para dar visibilidad.
Por si no lo conoces, "amics de la moto" es una asociación (CREO) en la provincia de Valencia en la que participan muchos motoclubs y peñas moteras y dan promoción y visibilidad a quienes están adscritos a la asociación. Pero me he dado cuenta que también se hacen otras matinales que no están incluidas en las que ellos promocionan, pero no sé si es porque las organizan particulares/ayuntamientos o porque por algún motivo han decido no ser parte de la "asociación" amics de la moto.

Si te puede ayudar en algo en tu proyecto, búscalos por facebook y contacta con ellos, seguramente te puedan dar más detalles de cómo funcionan.

Un saludo!

P.D.: hacerlo a nivel nacional, puede ser un jaleo brutal jajaja, pero si lo puedes de algún modo dividir por comunidades autónomas (o provincias) será lo más operativo.
 

1DcR

Member
La idea me parece buena, para dar visibilidad.
Por si no lo conoces, "amics de la moto" es una asociación (CREO) en la provincia de Valencia en la que participan muchos motoclubs y peñas moteras y dan promoción y visibilidad a quienes están adscritos a la asociación. Pero me he dado cuenta que también se hacen otras matinales que no están incluidas en las que ellos promocionan, pero no sé si es porque las organizan particulares/ayuntamientos o porque por algún motivo han decido no ser parte de la "asociación" amics de la moto.

Si te puede ayudar en algo en tu proyecto, búscalos por facebook y contacta con ellos, seguramente te puedan dar más detalles de cómo funcionan.

Un saludo!

P.D.: hacerlo a nivel nacional, puede ser un jaleo brutal jajaja, pero si lo puedes de algún modo dividir por comunidades autónomas (o provincias) será lo más operativo.
Gracias, lo echaré un ojo. La idea original era de hacelo por comunidades, empezando por la mia, cantabria, pero desafortunadamente por clima no tenemos demasiadas (aunque la semana que viene hay una chula, que organizan unos conocidos y aprovecharé). La idea aun esta burda y poco pulida, la experiencia es un factor importante, pero en cuanto crezca el volumen de publicaciones comenzare por crear tags de modo que sea más facil encontrar rutas ya sea por zona, como por precio o estilos de moto.
 

RoberYbasta

Member
Yo te puedo pasar las que se hacen por mi pueblo. En septiembre creo que hacen el XV aniversario. El año pasado se juntaron más de 600 motos creo. Luego busco cartel


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

1DcR

Member
Yo te puedo pasar las que se hacen por mi pueblo. En septiembre creo que hacen el XV aniversario. El año pasado se juntaron más de 600 motos creo. Luego busco cartel


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, es de gran ayuda, si fuese posible envíamelo por mensaje a la pagina directamente, para tenerlo más organizado, aunque si prefieres hacerlo por aquí lo leere igualmente.

Yo tambien soy de Santander y tengo un grupillo, por si te animas a hacer rutas y quedadas, aqui te dejo el enlace al grupo de facebook y si quieres tenemos whatsapp tambien https://m.facebook.com/groups/510992545964468

Un saludo paisano!
Tomo nota y ya entre en el grupo, tanto en Facebook como en WhatsApp.
 

mafiastyle

Well-Known Member

Arriba