Rutas en Zaragoza con moto 125


david.zgz

Active Member
Hola a todos los interesados,
pertenezco a un grupo de Zaragoza formado con motos de 125, quedamos para hacer salidas por los alrededores de Zaragoza provincia y por supuesto con su correspondiente almuerzo jejeje, nos gusta disfrutar de las salidas por ello se crea un buen ambiente entre nosotros, nuestro ritmo es ir tranquilo que la experiencia sea confortable y no una pesadilla, si eres de Zaragoza y te animas por nuestra parte eres bien recibido.
 

frantripi

New Member
RE: Grupo Activo 125 cc Zaragoza para gente de la capital maña

Hola David soy nuevo en esto del foro, y bueno yo salgo con grupos como atland o komando maño y a veces no me gusta mucho salir con ellos porque mi moto se queda un poco corta, teneis algun foro o algo aparte de este donde pongais las rutas quedadas y demas? un saludo!
 

david.zgz

Active Member
RE: Grupo Activo 125 cc Zaragoza para gente de la capital maña

Hola Fran ya te mandado un privado hablandote sobre la aplicacion Weride donde nos puedes encontrar y ponerte en contacto con nosotros para futaras quedadas
 

frantripi

New Member
RE: Grupo Activo 125 cc Zaragoza para gente de la capital maña

Disculpa David, pero no se si no me ha llegado o directamente no se donde ver el privado. Me podrias reenviar el mensaje por favor? gracias
un saludo
 

david.zgz

Active Member
RE: Grupo Activo 125 cc Zaragoza para gente de la capital maña

te lo e mandado por email creo
[hr]
de todas formas bajate la aplicacion de weride para moviles y cuando te registres busca en grupos el grupo activo 125 y ayi hablamos
 

Nalades

New Member
RE: Grupo Activo 125 cc Zaragoza para gente de la capital maña

Hola soy de zaragoza. Tengo una kymco zinz 125 me encantaría hablar con alguien que tenga moto de 125 y quedar alguna vez. Todo de buen rollo.
 

Templario

New Member
hola que tal,
yo tengo una factek jinlun 125,me gustaria hacer alguna rutilla con vosotros,o con el que quiera,
Un saludo y rock y rock and roll.
vivo en zaragoza.
 

MCFLY

New Member
Hola hola!! Soy primerizo en esto de los foros (y las motos jaja), el caso es que tengo una daelim roadwin desde hace poco y he hecho alguna rutilla alguna vez, pero me gustaría salir alguna vez en grupete :) Soy de Zaragoza
 

Cris4

New Member
Hola muy buenas a todos soy Cristina nueva x aquí jjej
El tema es que no tengo a nadie con quien  salir a dar una vuelta en moto y me gustaría salir un domingo con vosotros tengo una ktm duke  ya diréis un saludo!!
 

juanzgz

New Member
holas, he comprado moto 125cc, y me gustaría quedar con gente el domingo por la mañana para salidas,
 

Fernando1979

New Member
Hola soy nuevo en esta página me acabo de comprar una cbr r 125 y me gustaría encontrar gente para salir por ahi de ruta.1 saludo
 

Fs21

New Member
Buenas!
Me llamo Jess, soy nueva aquí, me acabo de comprar una 125cc y me gustaría hacer ruticas por Zaragoza como con más gente, almuerzos, pasar un buen domingo con buena gente! Espero que me ayudéis!
Muchas gracias
Vsss
 

whyzz

New Member
Hola! A mi también me gustaría salir y dar una vuelta algún fin de semana... Allá donde voy, tengo que hacerlo solo jeje
Saludos
 

david.zgz

Active Member
Las rutas en Zaragoza con 125cc esta de moda, todos los fines de semana se organizan rutas para motos 125cc, si queris me mandais un privado y os informo de todo, ppcx ya te mande un privado hace dias jajajaja
whyzz ya tengo un correo que me mandastes, me pongo contacto contigo por privado
 

ppcx

Member
david.zgz dijo:
Las rutas en Zaragoza con 125cc esta de moda, todos los fines de semana se organizan rutas para motos 125cc, si queris me mandais un privado y os informo de todo, ppcx ya te mande un privado hace dias jajajaja
whyzz ya tengo un correo que me mandastes, me pongo contacto contigo por privado
David, no he recibido ningún privado, igual yo he hecho algo mal, no séO.O, muchas gracias por tu interés.:mola:
 

Arriba