Rutas en 125cc por alrededores de bcn.


Etien23

Active Member
Buenos días riders!!
Actualmente tengo una gsx-s125 y me gustaría poder salir a hacer algunas rutas con motos de 125cc también por los alrededores de barcelona.
Salir con motos más grandes está muy bien y se aprende mucho pero no siempre es agradable que te tengan que esperar en cuanto ellos dan un tiron.
Si os apetece hacer rutillas y ver buenas vistas,no dudéis en comentarme y vamos quedando.
Generalmente me suelo mover por la zona de osona donde hay carreteras y vistas muy chulas!!
Un saludo!!!
 

Kamikaz3

New Member
Llevo una MT-125, me apuntaria a alguna rutilla que no sea excesivamente larga, hoy subi hasta el Pantano del Foix y la verdad es que ha estado bien pero demasiado corta...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Llevo una MT-125, me apuntaria a alguna rutilla que no sea excesivamente larga, hoy subi hasta el Pantano del Foix y la verdad es que ha estado bien pero demasiado corta...


Pasate un fin de semana algo mas pronto por el mirador de la rabassada, si coincidimos y estamos por alli se puede hacer algo...
 

Kamikaz3

New Member
Llevo una MT-125, me apuntaria a alguna rutilla que no sea excesivamente larga, hoy subi hasta el Pantano del Foix y la verdad es que ha estado bien pero demasiado corta...


Pasate un fin de semana algo mas pronto por el mirador de la rabassada, si coincidimos y estamos por alli se puede hacer algo...
Algo me comentaron de este mirador, está hacia la zona de Tarragona no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Etien23

Active Member
Llevo una MT-125, me apuntaria a alguna rutilla que no sea excesivamente larga, hoy subi hasta el Pantano del Foix y la verdad es que ha estado bien pero demasiado corta...
Buenas!!!
Yo tengo una gsx-s 125.
Ayer precisamente me hice una rutilla hasta rupit y vuelta.
Es espectacular los paisajes,etc.
Si alguna vez quieres hacer alguna cosilla, ya que somos de cilindrada pequeña me lo dices y a ver qué hacemos.
Aunque ahora se empieza a fastidiar los días un poquito,este verano le hice 3.000km en 2 meses saliendo casi cada día.
Un saludo
 

Kamikaz3

New Member
Si os parece hacemos grupo tipo Telegram o whatsapp..
Mi número es 630063051
Hombre pues no es mala idea, te dejo mi numero por privado, estoy en contacto tambien con Etien23 asi que podriamos quedar un dia que el clima acompañe!, yo hoy me he pegado rutilla al Pantano de Siurana, aunque el viento no ayudo para nada y no lo disfrute tanto! y en la via tuve un par de sustos! con colegas seguro que esto no me pasaba jajaja
 

Adjuntos

Last edited:

Etien23

Active Member
Hombre pues no es mala idea, te dejo mi numero por privado, estoy en contacto tambien con Etien23 asi que podriamos quedar un dia que el clima acompañe!, yo hoy me he pegado rutilla al Pantano de Siurana, aunque el viento no ayudo para nada y no lo disfrute tanto! y en la via tuve un par de sustos! con colegas seguro que esto no me pasaba jajaja
Pues si!!
A ver cuando hay algún día que haga bueno y salimos un día todos!!!
Yo el domingo que viene estaré en bcn para hacer la papanoelada en moto.
 

Bastión

Member
Vivo por la zona del Montseny hay rutas preciosas aunque en estas fechas son peligrosas por el hielo yo coni shadow 125 las he hecho todas y hay muy buenos sitios para almuerzos buenos. Por hacer rutas largas yo no he tenido ningún problema.he ido hasta Valencia ida y vuelta en el mismo día y con mi pasajera a bordo
 

Etien23

Active Member
Vivo por la zona del Montseny hay rutas preciosas aunque en estas fechas son peligrosas por el hielo yo coni shadow 125 las he hecho todas y hay muy buenos sitios para almuerzos buenos. Por hacer rutas largas yo no he tenido ningún problema.he ido hasta Valencia ida y vuelta en el mismo día y con mi pasajera a bordo
Perfecto!!!
Yo también vivo por la zona del montseny y este verano he ido mucho por ahí.
Es brutal los paisajes que hay
 

Arriba