ruta sevilla


peluo

New Member
Hola y bienvenido Carmona 26, yo tb soy de Ecija :D pásame tu numero por privado que tenemos un grupo con peña de Ecija. 
Un saludo y birra fría
 

emilio.1972

Member
Muy buenas compañeros yo también soy nuevo y me gustaría también quedar para hacer rutas cuando pueda, soy del Viso del Alcor-Sevilla, bueno pasó mi numero por privado para unirme al grupo, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorgenuj

New Member
buenas noches desde alcala de guadaira ya hay fecha para salir??? a quien hay que pasarle el telefono por privado??? gracias
 

emilio.1972

Member
Muy buenas Jorge, busca en Facebook "octavo de litro" y te agregas .Te pongo una foto de la portada porque a varias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorgenuj

New Member
emilio.1972 dijo:
Muy buenas Jorge, busca en Facebook "octavo de litro" y te agregas .Te pongo una foto de la portada porque a varias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:-( no me aparece la que tu me indicas, haber si puedes mandarme el link, gracias
 

MLV

New Member
Buenas a todos, sigue existiendo algún grupo para hacer rutas por los pueblos y demás, soy de Carmona. Saludos.
 

viejorambo

New Member
Veo que este hilo es antiguo pero bueno, me suelto y os lo cuento. Estoy organizando un grupito para salir de ruta por la zona de Sevilla y alrededores. Si hay alguien por aquí que siga activo y esté interesado que me pase el número de teléfono por privado y lo meto en nuestro grupo de Whatsapp. La primera salida conjunta la haremos en poco más de una semana y visitaremos algunos pueblos del extrarradio de Sevilla Capital.

Un saludo y gassss
 

viejorambo

New Member
BUENOS DIAS. mi nombre es José.
Soy de Sevilla.
En breve me dan mi primera moto tras 30 AÑOS DE AUSENCIA motera.
es una 125 Daelim daystar Fi.
Me gustaria encontrar gente o Grupo de gente sana, para hacer pequeñas rutas
y disfrutar del paisaje y la brisa.
Saludos A todos.
 

Arriba