Ruta por la Sierra de Madrid


Hayami

New Member
yimmy303 dijo:
Propongo preparar una para el sábado o el domingo que viene! Yo el sábado hice Navacerrada y morcuera y hoy una de atazar :p
¿Al final saliste?O.O, el domingo que lo tenía libre salí también con un compañero, y la salida lo hablamos el sábado a las 22.00, por eso no lo puse por aquí, pensé que sería tarde, la próxima vez aunque sea tarde lo pondré.
 Eso sí, si llevas la Triumph... con nosotros te hubieras dormido.
 El próximo finde no puedo porque estoy fuera, pero el siguiente en principio lo libro, a ver si quedamos.

 Salu2 :birra:
 

yimmy303

New Member
Hayami dijo:
¿Al final saliste?O.O, el domingo que lo tenía libre salí también con un compañero, y la salida lo hablamos el sábado a las 22.00, por eso no lo puse por aquí, pensé que sería tarde, la próxima vez aunque sea tarde lo pondré.
 Eso sí, si llevas la Triumph... con nosotros te hubieras dormido.
 El próximo finde no puedo porque estoy fuera, pero el siguiente en principio lo libro, a ver si quedamos.

 Salu2 :birra:
Sí salí pero a las 1130 empecé a moverme jejeje  y tenia que estar de vuelta como tarde a las 15 así que no podría haberos acompañado jejeje.


@[jeixuxspn] te avisamos a la proxima! 
El viernes me voy a acercar al Jarama a ver a los del CEV entrenar. 
El sábado o domingo alguien se apunta a perdernos por el berrueco o la zona o vamos a rascafria por canencia o morcuera??


Vs!!
 

Arriba