• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Ruta por el montseny

21 May 2018
17
37
13
34
Hey!! buenas noches! pues eso, me he ido de ruta por primera vez con mi ybr 125 custom y la he pasado pipa. un paseo espectacular, les dejo algunas fotillos.

(El primer motero que me cruce me saludó y yo no reaccione... me sentí mal parte del camino por ello, si algún día lee esto que me perdone)

Saludos!!!

Adjuntos

Neburml

Active Member
23 Sep 2016
251
135
43
24
Barcelona
Que parte del montseny vas?? Yo he ido mas de una vez entrando desde arbucias, pasando el coll de revell y antes de llegar a viladrau coger el desvio hacia el montseny que pasa por el pantano de santa fe de eulalia!!

Gustó a: pelao
21 May 2018
17
37
13
34
Que parte del montseny vas?? Yo he ido mas de una vez entrando desde arbucias, pasando el coll de revell y antes de llegar a viladrau coger el desvio hacia el montseny que pasa por el pantano de santa fe de eulalia!!
He dado la vuelta entrando por Sant celoni pero me equivoqué y salí antes de llegar al pantano, la próxima mirare de pasar por ahí.

Gustó a: pelao and Neburml

Arriba Pie