Ruta para estas Pascuas (Zona Provincia Valencia-Alicante)


Hola a todos, voy a organizar una ruta con mis amigos para estas pascuas, he decidido proponerlo por aquí también para si alguien se quiere animar con su dispositivo de felicidad maxima. La ruta tendrá 150Km aprox con un total de 3h 40 min de conducción y pasara por varios parques naturales y las mejores carreteras del interior.. También vienen motos de 49cc así que cualquier 125 vale :) Paso el link de la ruta y algunas fotos del maps.https://www.google.es/maps/dir/Gand...3f:0x2f4ef1aa5e0638b7!1m0!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0




 
Estaba acabando de hablarlo, he pensado en el sábado que viene 31, mejor que domingo que se pilla mas trafico. Punto de salida seria Gandia, sitio concreto por definir sobre 10-11 de la mañana. Se comería fuera en un buen bar de bocadillos en la Vall d'Ebo (5euros). Personas sobre 5 aprox, mas de 7 seguro que no. Claro que lo documentare :)
 

Fireball

Well-Known Member
Duda... que yo no me entero de los días festivos, ¿es día festivo el jueves 29 y/o viernes 30? lo digo porque si esos dos son festivos en Valencia provincia tal vez salir ahí en lugar del sábado se pueda plantear (es una sugerencia, que la ruta la llevas tú = tú mandas y el resto nos acoplamos).

Si lo planteas para comer (y contando con que tú planees la ruta y sabes lo que se tarda más o menos hasta donde nos quieres llevar) haz números y plantas la hora se salida.

Si saliese la ruta a las 11 para los que bajamos de Valencia mejor, así vamos más ligeros y tal vez se apunte más gente a bajar, jejeje.

Confírmame cositas y creo en nuestro face el evento y así te puedo decir cuántos iríamos de aquí.

Un saludo!
 
Estoy acabando de hablar el tema ha ver si se apunta alguno mas. El día a mi me da igual desde el jueves tengo vacaciones, es lo que tiene ser estudiante jajaja :)). He visto que el viernes es fiesta, el día que mejor nos venga, comentar por aquí si preferís sábado o viernes. La salida seria sobre las 10 para ir con tiempo, poder parar a sitios a hacer alguna foto que otra y ir tranquilos para sobre las 14 comer, la comida seria casi acabando la ruta, ya que desde el bar hasta Pego que se acabaria hay unos 15km de puras curvas y descenso del puerto de Ebo, por si alguien quiere mirar lo chulo que esta :))
 

Fireball

Well-Known Member
El día a mi me da igual desde el jueves tengo vacaciones, es lo que tiene ser estudiante jajaja
Idem, es lo que tiene ser parado :roto2:

Yo creo que el viernes puede tener más tirón, pensando en que los que se van de vacaciones dan igual, y los que salen "todos los sábados", saldrán igualmente.

Por el grupo están a la espectativa de fecha, cuando me confirmes tu decisión (después de mirar el tiempo por la zona, y preguntar para la reserva) lo pongo como evento y te digo el día de antes cuántos podrían estar interesados.

Un saludo!
 
Idem, es lo que tiene ser parado :roto2:

Yo creo que el viernes puede tener más tirón, pensando en que los que se van de vacaciones dan igual, y los que salen "todos los sábados", saldrán igualmente.

Por el grupo están a la espectativa de fecha, cuando me confirmes tu decisión (después de mirar el tiempo por la zona, y preguntar para la reserva) lo pongo como evento y te digo el día de antes cuántos podrían estar interesados.

Un saludo!
Pues perfecto, el viernes santo 30 de Marzo. Hora 10 aprox, tiempo da sol y algunas nubes, aunque eso no es fiable :roto2:.
 
Hola a todos de nuevo, añadiendo los últimos datos que faltaban:
LUGAR DE SALIDA: Gasolinera Repsol Avinguda de La Vall d'Albaida, 55, 46702 Gandia, València
Este es el link de Google Maps: https://goo.gl/maps/NRqkFBg35M22. Esta justo al salir de la N-332 en la salida Real de Gandia.
HORA DE QUEDADA: 10:00, HORA DE SALIDA 10:10, un margen de 10 min para poner gasolina y si alguien le surge un pequeño retraso.
 

Arriba