RUTA N-340


Ciuri

Member
Buenas!!!

Después de mucho tiempo sin visitar este foro, regreso a el para informaros de la aventura que voy a llevar a cavo este verano.
Voy a recorrer la Ruta N-340.
La Ruta N-340 comprende un trazado desde la provincia de Cádiz hasta Barcelona, más de 1250km actualmente, que yo voy a hacer en sentido contrario, desde Barcelona a Cádiz.
La voy a llevar a cavo en mi Suzuki Burgman 125cc K9 y acompañado de mi esposa.

¿Quién dice que con una 125cc no se pueden hacer largos viajes?

Vamos a demostrar que sí.

Prometo que al regreso, seguiré este hilo con un completo relato de la experiencia, con detalles, opiniones y consejos. Siempre acompañados de alguna que otra fotografía.
Hasta entonces, quien quiera saber como se está desarrollando la ruta, puede hacerlo a través del canal de Telegram "Suzui Burgman 125cc" o a través de Instagram en la cuenta "iscisa"

Hasta entonces, nos vemos ....

Saludos
20180701_112847.jpg
20180701_112810.jpg
 

Neburml

Well-Known Member
Bonita aventura desde dos maravillosas ciudades, cuando tienes pensado salir?
Y mas o menos cuanto tiempo tienes pensado que vas a tardar?? Solo por curiosidad jeje
Un saludo y disfruta!
 

Ciuri

Member
Bonita aventura desde dos maravillosas ciudades, cuando tienes pensado salir?
Y mas o menos cuanto tiempo tienes pensado que vas a tardar?? Solo por curiosidad jeje
Un saludo y disfruta!
Inicio el miércoles 1 de agosto.
5 etapas de ida, Valencia, Cartagena, Roquetas, Málaga y Cádiz.
2 días de descanso en Jerez de la Frontera.
4 etapas de regreso, Córdoba, Cuenca, Zaragoza y Barcelona...
En total 11 de días de ruta, aventura y kilómetros....
 

gurruvip

Well-Known Member
Inicio el miércoles 1 de agosto.
5 etapas de ida, Valencia, Cartagena, Roquetas, Málaga y Cádiz.
2 días de descanso en Jerez de la Frontera.
4 etapas de regreso, Córdoba, Cuenca, Zaragoza y Barcelona...
En total 11 de días de ruta, aventura y kilómetros....
Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
Mi pena es no estar en esas fechas. Sino me apuntaba a rutear con vosotros parte de la ruta desde Granada.
Mucha suerte en el viaje y que os divertidas.
Si tienes oportunidad te aconsejo una visita guiada a la bodega del tío Pepe en Jerez.
 

Neburml

Well-Known Member
Inicio el miércoles 1 de agosto.
5 etapas de ida, Valencia, Cartagena, Roquetas, Málaga y Cádiz.
2 días de descanso en Jerez de la Frontera.
4 etapas de regreso, Córdoba, Cuenca, Zaragoza y Barcelona...
En total 11 de días de ruta, aventura y kilómetros....
Si del tramo cordoba cuenca te da el venazo te recomiendo mucho pasar por ubeda y baeza (te quedan casi de camino) luego puedes volver un poco atras o seguir la N-322 hasta albacete y luego cuenca, es un poco mas de camino pero yo te recomiendo esos dos pueblos encarecidamente, todo dependera de tus ganas despues de tanta moto.
En jaen esta el castillo (que no recuerdo nombre) precioso, pero eso si que se desvia mas.
 

Pino5

New Member
Envidia me das, pero de la sana ehh, te he agregado también al Instagram, un saludo ✌✌✌ y buen viaje
 

davilete

Member
animo con la ruta. no veas que pedazo de aventura. en la etapa malaga cadiz pasas por debajo de mi terraza. (fuengirola) si necesitas algo o aunque sea por saludar avisa.
 

Ciuri

Member
Muchas gracias a todos por los ánimos y los consejos, son todos bienvenidos.
Son muchos los sitios que por un medio o por otro me han aconsejado visitar y no creo que los haga todos, necesitaría bastantes días más....
pero sí aquellos que me vayan de paso los visitaré, desde monumentos a chiringuitos para comerme unos espetos....

Seguimos en contacto....

V'sssssssssssssss
 

gurruvip

Well-Known Member
Muchas gracias a todos por los ánimos y los consejos, son todos bienvenidos.
Son muchos los sitios que por un medio o por otro me han aconsejado visitar y no creo que los haga todos, necesitaría bastantes días más....
pero sí aquellos que me vayan de paso los visitaré, desde monumentos a chiringuitos para comerme unos espetos....

Seguimos en contacto....

V'sssssssssssssss
Espetos en los chiringuitos de la playa el dedo en Málaga. Allí tienes el famoso chiringuito el tintero, donde los camareros van sacando platos de pescado y tú levantas la mano si te parece bien y con suerte te lo llevas.
 

LimitBreaker

New Member
Que guay!!! Yo soy de Cartagena! Te recomiendo que veas la zona del puerto, del ayuntamiento, y teatro romano. No vas a invertir mas de dos horas y merece bastante la pena. Espero que disfruteis mucho el viaje y suerte! V'sss

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Ciuri

Member
Ya se acerca el día...
Ropa preparada para guardar en las alforjas, equipos de grabación preparados, son 2 móviles, una GoPro y una cámara Nikon d5100...
Botiquín y equipo de reparación de urgencia preparado...
y por la calor que están diciendo que va a hacer, líquido refrigerante y aceite para el motor preparado para ir controlando niveles y reponiendo.
Documentación de la moto lista, documentación personal lista y efectivo y tarjeta a buen recaudo.
La ropa de montar preparada y poco más...
Ruta por etapas sincronizada en la app del móvil...
Y la moto, niveles revisados a falta de llenar el depósito mañana por la tarde...
Mañana día de descanso y relax y el miércoles .... en ruta....

Os recuerdo que si queréis ir sabiendo como va la Ruta N-340, me podéis seguir a traves del canal de Telegram "Suzuki Burgman 125cc" o de Instagram con el usuario @iscisa

V'sssssssssssss
 

Ciuri

Member
Día 1 R340.png

La scooter se ha portado como una campeona...
tramos con mucho tráfico y otros donde eramos los únicos circulando...
4 paradas técnicas de 15 minutos
cruzar ciudades con semáforos todo un palo...
en Miami Playa que están de obras en todo el tramos N-340 un caos ...
pero ha sido una etapa estupenda...
Screenshot_20180801-161631.jpgScreenshot_20180801-161633.jpg20180801_162949.jpg
 

rhabelenda

Active Member
Buenas tardes ¡¡¡ Campeones !!! ...ya estáis en Cádiz ...que caña que valientes con este calor madre mía ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba