Ruta Madrid 2Junio'18 Majes, Ironfran, Adrianamp3


Fireball

Well-Known Member
Hola, si alguno veis los vídeos de cualquiera de estos 3 youtubers os habréis enterado que van a organizar una quedada y "ruta sorpresa" con premios e historias varias, organizada por/con la ayuda de "bla the ride".

Sábado día 2 de Junio.
Hora sobre las 11-12
Punto de salida todavía no publicado.
unos 70-80km

Tiene pinta de que se va a montar bastante gorda :montondexd: y he pensado que no me lo quiero perder.

Básicamente tengo que ultimar detalles pero haré por asistir a esa ruta. Ya le pregunté a través de la web (blatheride) a Ironfran que pensaba ir desde Valencia con una 125cc y solo quería asegurarme de que no me voy a morir del asco con todo el mundo yendo a fuego con sus motos de 140CV. Al parecer no habrá problema.

Entonces.
Yo por tema personal iré el jueves.
Molaría salir de ruta el viernes si alguien del foro se anima / o tomar algo (todavía no sé cómo estaré de horarios).
Y si más de aquí habéis pensado asistir, pues podríamos juntarnos por allí también en la ruta del sábado.

Vemos qué se puede hacer.
Todavía tengo que confirmar que me voy en moto para allí, pero vaya.... que me hace mucha ilusión jajajaja
 

Fireball

Well-Known Member
No sé por qué en fin de semana pocos hacen caso al foro, y los post quedan en el olvido :roto2bate::roto2bate:
jajajajaja

Lo dicho, si alguien de la zona puede hacer ruta el viernes (y el clima acompaña), quiero aprovechar ya que voy en moto a Madrid, que no creo que suba muy amenudo :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 

Fireball

Well-Known Member
* lo que quiero es que me llevéis de ruta eh!? que yo de por ahí arriba no me conozco nada!!
 

Don

Well-Known Member
Hola @Fireball , yo es que tengo que currar y por tanto no voy a poder ir, aun que tampoco creo que fuera por que no me gustan las conces.

En cuanto al viernes aun no se decirte, por que quizas hago el cambio de noche a tarde(aun no cogi el horario, soy un percha) precisamente del jueves al viernes, es decir, salgo a las 5 de la mañana y entro a las 5 de la tarde: no hay ruta posible.
Pero si el viernes estoy de noche(que mirando el horario de este mes, deberia ser asi) no me importaria quedar sobre las 3 y te llevo a conocer la zona de curvas y el Bar El Mancho, bareto motero por excelencia a unos kilometros de Madrid, por Avila vaya XD Y si se apunta mas gente pues mejor, asi nos conocemos los del foro!
 

Fireball

Well-Known Member
Acabo de hablar con mi hermano y me ha preguntado ¿dónde vas a aparcar en Madrid?
Y la verdad que no tengo ni idea de como ni donde aparcar correctamente la moto en Madrid, zona Atocha (vamos, que quiero dejarla y que no me multen y a ser posible aparcar gratis).
Porque aquí en Valencia es un poco "aparca donde puedas"... y por otro lado el tema de las matrículas pares y cuestiones de contaminación, ¿qué necesito saber?
 

yisus

Member
hola compañero! si al final te animas a subir, se lo puedo decir a un amigo o dos, y podemos pegarnos unas curvas, todo seria comentarselo a la gente! si vas por la zona de atocha, pegado a la estacion esta el monumento de las victiamas al 11M, en esas acera hay siempre 200 motos aparcadas, por lo que no vas a tener problemas
 

Fireball

Well-Known Member
hola compañero! si al final te animas a subir, se lo puedo decir a un amigo o dos, y podemos pegarnos unas curvas, todo seria comentarselo a la gente! si vas por la zona de atocha, pegado a la estacion esta el monumento de las victiamas al 11M, en esas acera hay siempre 200 motos aparcadas, por lo que no vas a tener problemas
Genial! Gracias por la info!
Yo voy el jueves hacia allí, el viernes es el día clave de ruta improvisada (madrugar para mí no es un problema) y el sábado iré al evento y ya echaré el día entero.

Había pensado sobre ruta el domingo pero igual reviento la moto jajajaja y mi cuerpo también, que el domingo me bajaré a Valencia pero tal vez me desvíe para ver a unos amigos.
 

Fireball

Well-Known Member
Como iré por autovía estoy valorando dos posibilidades: todo por A3 hasta Madrid o desviarme un tramo hacia Cuenca*. Serían según Google Maps 9km más y unos 15min, pero yo creo que iré más tranquilo y con menos tráfico.

Alguno ha hecho ese tramo/viaje? merece la pena desviarse o el tráfico es similar?

*sería pillar la CM211, luego CM220 hasta Cuenca y allí bordear hasta la A40 y en Tarancón de nuevo A3 hasta Madrid
 

Don

Well-Known Member
Yo me hice la cuenca alta del tajo, bajamos a guadalajara a comer en Casa Goyo(si tienes buen estomago, vas con alguien, y no te importa palmar 60 pavos, flipas con como te pones) pero al dia siguiente(hicimos noche cerca de cuenca) volvimos por la autopista, asi que no se decirte. Lo que si se decirte es que por ali no hay tramo de curvas que defraude.

En cuanto a lo de las matriculas, creo que ahora no hay ningun protocolo anticontaminacion. Y si, zona atocha hay millones de aceras donde aparcar, no deberia preocuparte. Y tienes eEl Brillante, bareto por excelencia de bocata de calamres real, eso si, creo que ahora estan a 8 pavos el bocata(aun asi, no deberias irte sin probarlo)
 

sergio_902

Well-Known Member
No te preocupes por la potencia de las motos, cuando los grupos son grandes vas igual de lento en una 125 que con una 1000
 

Trasto87

Member
Hola compañeros, yo tambien voy a ir a la ruta que han programado majes, ironfran y adriana, pero hay algo que me preoucpa, el tiempo, yo vivo en la zona sur y dan tormenta para el sabado, y mirando hacia torrelaguna dan lluvias y tormentas...Esperemos que se calme el tiempo, porque si llueve creeis que van a continuar con ella??
En cuanto a ti, fireball, por la matrícula de tu moto si es par o impar no te preocupes, esos protocolos solo se activan cuando hay excesiva contaminación, pero con las lluvias que estan habiendo ahora estan desactivados, ademas tengo entendido que solamente es para turismos, por lo que las motocicletas pueden circular con independencia de su matricula (de esto no estoy seguro pero creo que es así), y en cuanto el aparcamiento te darás cuenta cuando llegues donde es buen sitio para aparcar la moto, por la cantidad que hay aparcadas jajaj
Espero que tu viaje no sea en valde y podamos disfrutar todos del evento del sabado, tiene muy buena pinta la verdad
 

Fireball

Well-Known Member
Ok, entonces de aparcar y circular por Madrid "me despreocupo" en cuanto al tema legal, tener cuidado en esas calles ya es otro tema :roto2bate: jajaja, que estuve trabajando cerca y cuando iba a Madrid en coche estaba acojonao.

Respecto a la lluvia... pues la verdad que ya cuento con esa posibilidad. Tengo un plan antilluvia a base de impermeables, bolsas de plástico y reflectantes :roto2::roto2::roto2: así que espero que no se ponga muy seria la cuestión climatológica. Aemet da 50% de probabilidad de lluvia, lluvia escasa.
Visto desde otro punto de vista si llueve un poco tal vez seamos 900 en lugar de 1500 jajajajajaja

Eso sí, yo salvo que diluvie iré. Después de hacer ~370km un chaparrón no me va a impedir salir de curvas por Madrid, aunque sea despacito!
 

Don

Well-Known Member
Bueno a ver, tiene que tener cuidado con el tipo de acera, te pongo captura de la web del Ayunta de Madrid(muy buena pagina ademas)

Captura22.JPG

@Fireball , yo trabajo esta noche, asi que salgo a las 5 de la mañana y por tanto la ruta que planeis se me escapa de horarios, A NO SER, que la hagais por la tarde, entonces si me animaria, que me hace ilusion conocer a la gente del foro!

Despues del viernes al sabado hago el cambio del turno de noche a tarde, entonces me es imposible nada el sabado.
Y el domingo SI vamos a salir de rutilla mitica. Por si al final te lias la manta a la cabeza.

Si no y vais de ruta por la zona Avila, te "obligo" a pasar por El Mancho en Cebreros y pedirle unos torreznos de mi parte. Y para llegar a el, seria desde la Cruz Verde a Robledo de Chavela y atravesandolo, pasas un tunel y llegas a una gasolinera, ahi tiras a la derecha y vas a Valdemaqueda y desde ahi el siguiente pueblo es Hoyo de Pinares, bien, esa carretera es la jodida Warner de las curvas, despues desde ahi a Cebreros que es la segunda parte del paque tematico.

Cualquier carretera que cojais por esa zona os sacara una sonrisa, claro.
 

Fireball

Well-Known Member
:eek: Espero no encontrarme ninguna papeleta cuando vaya a por ella, la he dejado encima de la acera pero en otro sitio distinto al que me recomendásteis.

Ahora voy a por ella, y me esforzaré en aparcar como toca.
 
  • Like
Reactions: Don

Fireball

Well-Known Member
Ya no me deja editar el anterior... solo era para subir una foto porque como amenazaban lluvias al final he venido con cordura de invierno (lógico) y mochilas tapadas con funda y bolsa de plástico jajaja.

IMG-20180531-WA0018.jpg

El viaje ha ido bien. Le pedí consejo a otro chaval del foro y con quién iniciamos las andanzas en octavo de litro Valencia, y al final todo por la A3, he salido a las 6.00 así que he encontrado poco tráfico hasta justo la entrada a Madrid.
Primera parada en la salida 186 Tebar que tiene gasolinera de las que sales directo a Autovía (es un tercio del camino más o menos) y ahí he estirado bien y activado más el cuerpo agarrotado, y el resto del viaje muy bien.

Luego he parado a unos 50km para descansar otro ratillo y estirar otra vez (y comunicarme con la familia, claro). Y el último tramo hasta el centro.



Para mañana tengo que salir sobre las 8.30 desde Tres Cantos y seguramente me vaya hacia la zona del Atazar y todo eso tan chulo que sacan en los vídeos los de Madrid.
No sé el plan de mi hermano, de quien dependo estos días, pero si por la tarde sale ruta y me aguanta el cuerpo pues más!!! jajajaja hay que aprovechar que está recién carburada y va de lujo.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Ya no me deja editar el anterior... solo era para subir una foto porque como amenazaban lluvias al final he venido con cordura de invierno (lógico) y mochilas tapadas con funda y bolsa de plástico jajaja.

Viendo el archivo adjunto 778

El viaje ha ido bien. Le pedí consejo a otro chaval del foro y con quién iniciamos las andanzas en octavo de litro Valencia, y al final todo por la A3, he salido a las 6.00 así que he encontrado poco tráfico hasta justo la entrada a Madrid.
Primera parada en la salida 186 Tebar que tiene gasolinera de las que sales directo a Autovía (es un tercio del camino más o menos) y ahí he estirado bien y activado más el cuerpo agarrotado, y el resto del viaje muy bien.

Luego he parado a unos 50km para descansar otro ratillo y estirar otra vez (y comunicarme con la familia, claro). Y el último tramo hasta el centro.



Para mañana tengo que salir sobre las 8.30 desde Tres Cantos y seguramente me vaya hacia la zona del Atazar y todo eso tan chulo que sacan en los vídeos los de Madrid.
No sé el plan de mi hermano, de quien dependo estos días, pero si por la tarde sale ruta y me aguanta el cuerpo pues más!!! jajajaja hay que aprovechar que está recién carburada y va de lujo.

Otra de las Warner de Madrid!
 

Fireball

Well-Known Member
Bueno, al final he salido más tarde, y desde donde yo estaba para ir al Atazar podía pasar por Torrelaguna, donde es el evento de mañana.

He visto una moto que me sonaba :cool:, he sido paciente, y como anticipo a mañana he podido saludar a Majes y a IronFran y estar un ratillo breve con ellos.
Les he comentado que me iba al Atazar y Majes me ha comunicado la "mala noticia" que me acompañaban un cacho :ola: así que he podido rodar ese trocito con ellos, y por supuesto con la sonrisa todo el camino, y con el puño a full jajaja que aunque ellos intentaban ir despacio era casi todo cuesta arriba y no tengo que contaros qué les pasa a las 125 en pendiente.

Mañana más y mejor, creo que será un muy buen día motero y lo pasaremos muy bien!
A ver si os veo por allí a alguno. Yo seré fácilmente reconocible: camiseta amarilla con el logo Octavo de Litro Valencia.
 

Trasto87

Member
Bueno, al final he salido más tarde, y desde donde yo estaba para ir al Atazar podía pasar por Torrelaguna, donde es el evento de mañana.

He visto una moto que me sonaba :cool:, he sido paciente, y como anticipo a mañana he podido saludar a Majes y a IronFran y estar un ratillo breve con ellos.
Les he comentado que me iba al Atazar y Majes me ha comunicado la "mala noticia" que me acompañaban un cacho :ola: así que he podido rodar ese trocito con ellos, y por supuesto con la sonrisa todo el camino, y con el puño a full jajaja que aunque ellos intentaban ir despacio era casi todo cuesta arriba y no tengo que contaros qué les pasa a las 125 en pendiente.

Mañana más y mejor, creo que será un muy buen día motero y lo pasaremos muy bien!
A ver si os veo por allí a alguno. Yo seré fácilmente reconocible: camiseta amarilla con el logo Octavo de Litro Valencia.
Yo te he visto en el instagram de majes !! Enhorabuena por el pedazo de viaje que te has hecho!!
 

Arriba