ruta en tenerife


waldo

New Member
abro este tema para ver si nos encontramos los del foro de la isla y hacemos una ruta, en el sur estamos marco y yo de momento ya hemos salido antes y pensaba hacer una vuelta a la isla, por si alguien mas se apunta...... :birra:
 

waldo

New Member
Os dejo unas foticos de una rutita que ise hoy con un colega de unos 220km,
Saliendo desde el sur de la isla atravesando el teide asta la orotaba..




Ya le dejo a Marco para que lo actulice :D
 

osho

New Member
muy xulas las fotos ke tal las motos hay mucha diferencia entre ambas...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

waldo

New Member
en potencias están iguales, lo que baria es la aerodinámica r coge mas punta y va mejor en pendientes...
 

waldo

New Member
Aquí les dejo un vídeo de la rutica que hice con marcos el pasado finde, unos 250km por toda la isla, el vídeo pierde un poco de calidad al subirlo...   
[youtube]eE1aSBX_IEc[/youtube]
 

waldo

New Member
hola xema, acabo de responder tu tema, soy de los abrigos y el de la derbi de alcala, creo que vi un dia tu rs4 blanca por las verónicas eres tu ?
 

xema R

New Member
No creo, yo soy de acoran en santa cruz. Creo que nunca he ido hasta las verónicas con la moto xd  Pero si era una rs4 blanca pues el tio me ha copiado jaja
 

Javi RS 125 2T

New Member
Buenas soy de Tenerife sur, San Isidro, me llamo Javi, tengo una Aprilia Rs y suelo salir casi todos, por no decir todos los fin de semanas a ver si alguien se anima por la zona y nos hacemos una rutita
 

fidodido

New Member
hola q tal yo tengo una rs y tenia idea de salir mañana pa ir despidiendo el año.alguien se anima
:globo::globo:
 

Jojotf

New Member
Buenas Waldo, os mande la solicitud al grupo que tenéis en fb, seguís haciendo quedadas? un saludo.
 

Arriba