Ruta diferente por el Atazar (Madrid)


Fireball

Well-Known Member
Muy buenas a todos los curiosos, y en especial a los de fuera de Madrid que "el Atazar" os suena de boca de youtubers.

Como sabéis algunos, en Junio me fui por aquellas tierras con la moto y aproveché (a pesar de las amenazas de mal tiempo y lluvias torrenciales) para darme unas curvitas por la zona y de tanto escucharlo no pude obviar ir al Atazar.
Lo que más me sorprendió es como las actioncam/GoPros modifican la imagen en pantalla, convirtiendo un pequeño receso no asfaltado junto a la carretera en un auténtico aparcamiento para camiones (a ojos del espectador).

Al grano.
Resulta que alguien cercano comentó que por trabajo tenía que ir al Atazar, y le pedí que sacase unas fotos que pudiese publicar en el foro. No puedo comentar mucho de ellas (por simple desconocimiento), pero me picó la curiosidad saber qué hay en las tripas de esta presa. Aquí dejo unas fotillos.

IMG-20180918-WA0002.jpgIMG-20180918-WA0003.jpgIMG-20180918-WA0004.jpgIMG-20180918-WA0005.jpg

La ruta a pie por las entrañas de la presa no dejó indiferente a nadie (no sé si también os pasará que cuando estáis ante algo "mucho más grande que uno mismo" te quedas medio embelesado), y espero poder hacer en el futuro la ruta en moto y después la ruta a pie por el interior de la presa (y ya documentarlo todo sería la rehostia!).

Gas.
 

Arriba