Ruta de sol a sol


Banda8

Well-Known Member
La idea es buena. (a menos que vivas como un servidor al lado del punto más al norte de España) :sipsip:
 

gurruvip

Well-Known Member
Va gente de todos los puntos de España. Nosotros vamos desde Granada. También es cierto que es más cerca. Pero entre una cosa y otra nos da para 2300 kilómetros.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Suena a un episodio de top gear donde Jeremy Clarkson hacia lo mismo en Reino Unido pero de noche. Veía el atardecer en una costa y el amanecer en la otra.
 

nando125

Active Member
Un poco lejos me queda... serían 800 km para llegar... 8 horas... + los 1000 km de la prueba, 13-15 horas... + la vuelta casa... otros 900 km más... otras 9 horas... estoy por apuntarme... :)
 

gurruvip

Well-Known Member
Un poco lejos me queda... serían 800 km para llegar... 8 horas... + los 1000 km de la prueba, 13-15 horas... + la vuelta casa... otros 900 km más... otras 9 horas... estoy por apuntarme... :)
Claro pero eso no lo vas hacer en un día. Al menos yo. La prueba, que es el viernes 29, si la haces en un día pero después en Portugal hasta el domingo no doy la vuelta. Ya que estamos aprovecho y hago turismo. Y por supuesto me voy el día antes para estar dando una vuelta por allí, en Alicante.
 

Lila

Active Member
Todo lo que sea viajar..:reverencia:
Pero si es llegar a Portugal, acordaos del eterno debate de si los convalidados pueden cruzar esa frontera, creo recordar que Portugal no tenía convenio.
No se ehhh solo para que os aseguréis. Lo leí por aquí
 

gurruvip

Well-Known Member
Todo lo que sea viajar..:reverencia:
Pero si es llegar a Portugal, acordaos del eterno debate de si los convalidados pueden cruzar esa frontera, creo recordar que Portugal no tenía convenio.
No se ehhh solo para que os aseguréis. Lo leí por aquí
Creo recordar que los países miembros respetan y reconocen los permisos de circulación entre ellos. De manera que no debería tener ningún convalidado ese problema que planteas.
 

Arriba