Ruta costa de Cádiz + grupo de moteros zona Sevilla-Cádiz


josmardel6

Member
Buenash noches chavalería. Os dejo una fotico de la ruta que hice ayer con un colega por varios pueblos de la zona costera de Cádiz (Vejer, Barbate, Conil, Zahara de los Atunes, Los Caños, El Palmar y Chiclana). En total 5 horas montando en moto con un tiempo espectacular.

Asímismo os recuerdo para los más nuevos que disponemos de un grupo de Whatsapp y Facebook para organizar quedadas por la zona Cádiz/Sevilla y salir de ruta. Si hay algún interesado sólo ha de mandarme su número de teléfono y lo incluyo. Un saludo!

 

Miansaji

Member
Compañero...Yo soy de Lora del Rio un pueblo de Sevilla, por que zonas caminais? Llevais 125? Saludos y gas!
 

josmardel6

Member
Miansaji dijo:
Compañero...Yo soy de Lora del Rio un pueblo de Sevilla, por que zonas caminais? Llevais 125? Saludos y gas!
Hola, como he dicho somos de la zona Cádiz - Sevilla y por tanto salimos por esas zonas. Aproximadamente somos 14 personas, todos con 125s. Un saludo
 

josmardel6

Member
Buenas noches gente. Os dejo por aquí un breve montaje sobre la ruta que hice hace una semana. Sí, una semana después porque soy un paquete editando ejeje :ups:.

Por otro lado, os recuerdo que tenemos un grupo para salir de ruta por la zona Cádiz/Sevilla, así que si a alguien le interesa sólo tiene que mandarme su número de teléfono por privado y será incluido. 

Un salu2 y gas!!!

[youtube]3XT1goTnd74[/youtube]
 

PepeDuke125

New Member
Cuantos Kilometros se le puede hacer a una ktm duke 125 en un solo día? Poseo una desde hace 1 mes... he leido muchisisisisimos foros, pero en ninguno lo dejan muy claro... Gracias de antemano!! GAAAASS! ✊✊
 

Arriba