Ruta a Sierra Nevada


_aleexv_

New Member
Buenas compis, tengo pensado subir el lunes 14 de Enero de 2019 a la sierra saliendo desde el Padul. Sería casi todo por secundarias tocando lo justo la autovía hasta llegar a Sierra Nevada. Voy en una Daystar 125 asi que sería a un ritmo tranquilito( velocidad de secundarias). Cualquiera que se apunte que me hable por privado y le doy mi teléfono. No importa la cilindrada se trata de disfrutar y pasar un buen rato. Gass✌
 

Fireball

Well-Known Member
Genial iniciativa, compártenos después algunas fotos!! Y cuidado con las placas de hielo en asfalto y la sal, que en moto la sal resbala muchísimo!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lo mismo puedo, no lo se.
Hay dos carreteras perfectas para hacer ese viaje, por Monachil, lo que se conoce como el Purche y por Guejar Sierra, Maitena. Esta ultima es mas bonita pero yo la hice en Marzo del año pasado y estaba cortada. Se puede subir por una y bajar por la otra.
Eso si, ninguna te lleva hasta Pradollano, el final lo tienes que hacer por la carretera de la sierra.
 

_aleexv_

New Member
Parece que las conoces mejor que yo jejeje la idea de subir a la sierra es porque es un punto alto con muchas curvas da igual por un sitio o por otro lo importante es disfrutarlo. Si te apuntas genial tío✌
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo iba a subir el otro día, pero hacía mucho frío y me di la vuelta y me bajé para la playa xDDD
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Gurruvip, seguro que has pasado por al lado un montón de veces.
Bueno, más que pueblo es aldea, pero tiene hasta un castillo (alquería).
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Andrés, ahora mismo tengo la Yamaha a la espera de los rodillos pulley y la compressor averiada. Cuando tenga a punto la Yamaha hablamos.
 

Arriba